En los espacios de Fundación Monagas Emprende (FME) en el municipio Bolívar, fue desplegado el Programa de Formación de Facilitadores.
La primera cohorte de Monagas emprende beneficiará a cien participantes.
Durante el fin de semana, en los espacios de Fundación Monagas Emprende (FME) en el municipio Bolívar, fue desplegado el Programa de Formación de Facilitadores.
Esta capacitación beneficiará en su primera cohorte a más de cien habitantes de diferentes municipios, que se convertirán en embajadores de esta organización.
El programa contó con los conocimientos de las economistas María Isabel Díaz, coordinadora de Economía Morada y Guilleldris Salcedo, coordinadora de Formación Gerencial de FME.
«Con esta actividad académica, estamos contribuyendo al desarrollo de la economía local, el objetivo es motivar a los monaguenses desde la formación y prepararlos para que desde sus comunidades dinamicen las actividades comerciales, con estrategias gerenciales», detalló Leudys González, presidenta de la Fundación Monagas Emprende.
Los participantes están preparados bajo los principios formales del emprendimiento, listos para afrontar los desafíos que implica esta importante tendencia que sustenta las posibilidades de desarrollo social en el estado Monagas.
Lea también:
Empresarios participaron en foro de estabilización económica
Esta entrada ha sido publicada el 31 de agosto de 2021 11:53 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…