Política

Madres procesadoras aportarán más de 3 mil 600 votos para los candidatos del GPP

Madres procesadoras de la patria aportaran más de 3 mil 600 votos de cara a las elecciones del 21 de Noviembre, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico.

Madres procesadoras de la patria aportarán más de 3 mil 600 votos de cara a las elecciones del 21 de Noviembre, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), desde los distintos planteles dan su grano de arena para afianzar las políticas sociales de la Revolución.

Así lo hicieron las madres procesadoras adscritas a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), que la mañana de este lunes 30 de agosto, se concentraron frente a la sede del PSUV para dar su respaldo a Ernesto Luna, candidato a la Gobernación de Monagas por las fuerzas revolucionarias y los 13 candidatos y candidatas a las diferentes alcaldías.

Gismenia Urbina, vocera estadas del Frente Nacional de Madres procesadoras.

Gismenia Urbina, vocera estadal del Frente Nacional de Madres Procesadoras Fernanda Bolaños, habló en nombre de las cocineras y cocineros de la patria recordando que en el CNAE hay parida de género.

“Apoyamos a los camaradas que se suman a la defensa de la patria y representan la esperanza para nuestro Pueblo. Desde esta misma semana, nos organizamos para establecer un plan de trabajo que garantizará el voto chavista en las próximas elecciones. El pueblo unido se mantendrá en la calle, demostrando que solo en Revolución es posible construir la patria soñada, manteniendo el legado de Chávez”, concluyó.

Lea también: Revolucionarios formalizaron candidaturas ante CNE


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 30 de agosto de 2021 12:49 PM

Rosy Salazar

Licda. En Administración, Licda. En Informática, Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela, Periodista en formación (UNICA), Productora, Presentadora del programa "Monagas Hoy con Rosy Salazar" por Monagas Visión y Sonora 99.3 Fm.

Artículos recientes

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025

Fiestas dificultaron rescate tras colapso de techo en centro comercial de Trujillo

El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…

22 de febrero de 2025