Nuestra entidad registró 22 casos positivos para alcanzar un total de 8 mil 552 contagios en lo que va de pandemia.

El Ministro Freddy Ñáñez informó sobre los casos de Covid-19 en Venezuela y Monagas.
El vicepresidente de Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el encargado de ofrecer el balance del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró 22 casos positivos para alcanzar un total de 8 mil 552 contagios en lo que va de pandemia.
Respecto a la cadena de contagios, Monagas ocupó el puesto 10 del Covid-19 en Venezuela.
«A 528 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.100 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria».
Estos casos están ubicados en los siguientes estados: Caracas 254, Nueva Esparta 202, Barinas 143, Miranda 123, La Guaira 97, entre otras entidades.
Caracas presenta hoy el mayor número de contagios en sus 22 parroquias: El Valle 50, Sucre 43, Altagracia 36, Caricuao 17, Coche 15, entre otros.
Lamentablemente, tenemos 16 nuevos fallecidos para llegar a 3.940: 2 hombres de 80, 90 años y 2 mujeres de 31, 84 años de Caracas 1 mujer de 70 años, 1 hombre de 49 años y 1 menor de edad de Barinas 2 hombres de 57, 80 años de Mérida.
Una mujer de 62 años y 1 hombre de 56 años de Miranda 2 mujeres de 75, 47 años de Sucre 2 hombres de 60, 59 años de Táchira, una mujer de 85 años de Anzoátegui. Condolencias a sus familiares y deudos.
Llegamos a un total de 328.550 casos confirmados, 314.367 personas recuperadas, lo que representa el 96% de los contagios. Contamos con 10.243 casos activos, 9.906 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 337 en clínicas privadas.
Hasta la fecha tenemos 5.722 pacientes que se encuentran asintomáticos, 3.526 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 807 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 188 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Recordemos que seguimos en la semana de cuarentena radical y consciente, no podemos bajar la guardia ante la llegada de la variante Delta. Si usted recibe el SMS para ser vacunado asista a su cita y reciba la dosis correspondiente.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 97 casos este martes 24 de agosto de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 26 de agosto de 2021 12:46 AM
Funvisis confirmó a través de su página oficial el registro de un movimiento sísmico este martes.
La cantante colombiana Shakira llegó este lunes a Quibdó, capital del departamento del Chocó, acompañada por el filántropo Howard Buffett.
Con esta política de la alcaldesa Ana Fuentes, los beneficiados podrán costear estudios y exámenes especializados.
La entidad refuerza la proyección de sus destinos consolidados bajo el esquema de las 5A del turismo.
En la actividad, los funcionarios y el Poder Popular organizado de las siete comunas de la localidad, recibieron formación.
Jóvenes y adultos superar las barreras económicas para convertirse en creadores audiovisuales.
Esta edición del evento brindó a los emprendedores, empresarios y público en general, la oportunidad de conocer el talento, las…
El centrocampista ‘Rodri’ Hernández aseguró este lunes, a su llegada a Barcelona, que jugar en el Barça es un sueño.
El audiovisual narra la historia de dos personas que, debido a diferentes circunstancias, atraviesan momentos de profunda oscuridad y llegan…
En el casco central del municipio se realizaron correcciones en la capa asfáltica para mayor seguridad de conductores y transportistas.
En caso de alguna urgencia, la ciudadanía puede contactar a los cuerpos de emergencia al número (0291) 6420486.
Autoridades emitieron este lunes 17 de agosto el boletín informativo semanal sobre el doblete sísmico del 24 de junio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario