Este martes falleció el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años en Londres, así lo informó su agente Bernard Doherty, lamentando la muerte de "uno de los mejores bateristas de su generación". Afirmó en el comunicado.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts"
Este martes falleció el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años en Londres, así lo informó su agente Bernard Doherty, lamentando la muerte de «uno de los mejores bateristas de su generación». Afirmó en el comunicado.
«Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts», el agente comentaba que el baterista falleció tranquilamente en uno de los hospitales de Londres, rodeado de su familia.
La banda tiene previsto realizar una gira en norteamerica, pero un agente del artista anunciaba a principios de agosto que por razones médicas Watts no participaría. Charlie había sido operado con éxito, pero los médicos prefirieron un reposo absoluto.
Charlie Watts era uno de los integrantes más longevos de los Rolling Stones, desde 1963. Acompañado de: Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.
El baterista en 2004 padeció de cáncer de garganta que lo llevaría a unas semanas de intensas radioterapias, logrando ganar la batalla contra la enfermedad tras duros cuatro meses.
Charlie no solo era miembro de la banda Rolling Stone, uno de los mas grandes de su generación, sino también, esposo, padre y abuelo, añadió el comunicado de Doherty. «Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de los amigos en este difícil momento»
Lea también: Gaby Spanic se desnuda en Telemundo para La Casa de los famosos
Esta entrada ha sido publicada el 24 de agosto de 2021 2:28 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario