Atlético La Cruz rompió el invicto de su similar Angostura FC al conseguir una victoria 0-2

Atlético La Cruz ganó 0-2 a Angostura FC
Luego de conseguir un empate ante uno de los punteros de grupo, como lo era Bolívar Sport Club, este sábado el conjunto de Atlético La Cruz rompió el invicto de su similar Angostura FC en el estadio Ricardo Tulio Maya, de Ciudad Bolívar.
Los de Maturín ganaron 0-2 y lograron conseguir su segunda victoria en la Liga FutVe2.
El primer gol lo marcó Diego Campos al min 10′, que logró cabecear un centro de Francisco Ramírez y consiguió enviar el balón al fondo de la red, y al minuto 82′ apareció el capitán Pedro Lugo para anotar el segundo tanto y definir el partido.
Este sábado, Atlético La Cruz se estará enfrentando a Minerven FC, para buscar sumar tres puntos más, que coloque al equipo en los primeros puestos de la tabla de posiciones del grupo oriental.
Lea también:
¡Imparable! Miguel Cabrera es el bateador 28 de la historia con 500 jonrones
Esta entrada ha sido publicada el 23 de agosto de 2021 1:17 PM
La Asociación civil Por Amor A Ti realizó su segunda jornada del año en el preescolar Cecilia Mujica del sector…
La Policía Municipal de Maturín, a través de la Brigada Juvenil e Infantil, realizó la mañana del sábado, un volanteo…
Gobernación y alcaldía de Maturín articulan esfuerzos para atender las necesidades más sentidas de las poblaciones indígenas.
A través del 1x10 del Buen Gobierno se ejecutan labores de saneamiento para atender a más de 160 familias y…
La comuna joven "Héroes de Piar" consolidó la reapertura del Consultorio Popular Tipo II "El Caituco", un centro asistencial moderno.
La rapera Cardi B es la artista invitada que más desean los aficionados de la NFL para acompañar a Bad…
Unos 10 mil fondistas disputaron este domingo 8 de febrero, el tradicional maratón de la CAF que llegó a la…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Portugal, se realizan en medio de plan nacional de emergencia activado por…
Este domingo se produjo la excarcelación del dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa. La información la confirmó su hijo Ramón Guanipa.
Comunicado expresa que su santidad el Dalái lama nunca ha tenido contacto con Epstein ni ha dado permiso para que…
Renato Aguirre dejó su propia huella a través de letras llenas de devoción hacia la Virgen de Chiquinquirá.
¿Usted qué opina? Deje su comentario