El Presidente Nicolás Maduro anunció este jueves cambios en su gabinete ministerial en virtud de que varios de sus miembros se presentaron como candidatos a las elecciones del 21 de noviembre.

Presidente Nicolás Maduro llevó a cabo cambios en sus gabinete ministerial.
El Presidente Nicolás Maduro anunció este jueves cambios en su gabinete ministerial en virtud de que varios de sus miembros se presentaron como candidatos a las elecciones del 21 de noviembre.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario informó al país acerca de los cambios ministeriales. Con estos cambios buscan mantener restructurado y activo su gabinete, de cara a los venideros comicios parlamentarios a celebrarse en el mes de noviembre.
El mandatario designó como nuevo Canciller de la República al Licenciado Félix Plasencia.
Como nuevo Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, designó al A/J Remigio Ceballos Ichaso.
Jorge Arreaza fue anunciado como Ministro de Industrias y Producción Nacional.
Como nueva Ministra del Poder Popular para la Educación asumirá el puesto Yelitze Santaella
.Designó en el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género a Margaud Godoy
, como su nueva Ministra.El almirante William Serantes Pinto, asume como nuevo Ministro de Desarrollo Minero Ecológico.
El Ministro Mervin Maldonado asume como nuevo Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial.
El jefe del Ejecutivo resaltó que la A/J Carmen Meléndez y el profesor Eduardo Piñate asumen el compromiso «de ir a las catacumbas, a construir los planes de gobierno necesarios para atender las necesidades más sentidas del pueblo. Consolidemos la gran victoria en las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre».
Por tanto, agradeció y felicitó a Carolys Pérez y a la Doctora Magaly Enríquez, «por su firmeza y dedicación, en esta dura batalla contra la agresión imperial. Pronto vendrán nuevas tareas al servicio de la Patria y del pueblo venezolano», resaltó.
Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/08/19/gobernadora-yelitza-santaella-fue-designada-como-ministra-de-educacion/
Esta entrada ha sido publicada el 19 de agosto de 2021 7:13 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario