Nacionales

Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este viernes 13 de agosto de 2021

Nuestra entidad no registró casos este viernes 13 de agosto de 2021. Se mantienen 7 mil 897 en lo que va de pandemia.

El vicepresidente de Comunicación, Freddy Ñáñez, difundió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas.

Nuestra entidad no registró casos este viernes 13 de agosto de 2021. Se mantienen 7 mil 897 en lo que va de pandemia.

«A 516 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 885 nuevos contagios, 868 por transmisión comunitaria y 17 casos importados».

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Nueva Esparta 106, Sucre 106, Falcón 92, Miranda 74, Yaracuy 72, Caracas 65, entre otras entidades.

Monagas no registró casos este viernes 13 de agosto de 2021.

Nueva Esparta presenta hoy el mayor número de contagios, en 10 de sus 11 municipios: Díaz 32, Mariño 15, Gómez 13, Antolín del Campo 12, Maneiro 9, Marcano 9, entre otros.

De los 17 casos importados, 7 vienen desde Turquía, 6 de Panamá, 2 de República Dominicana y 2 de México, todos con entrada por La Guaira.

17 fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Lamentablemente, tenemos 17 nuevos fallecidos para llegar a 3.781

: 3 mujeres de 50, 64, 71 años y 2 hombres de 69, 84 años de Caracas 2 hombres de 56, 67 años y 1 mujer de 72 años de Barinas 2 hombres de 62, 83 años y 1 mujer de 75 años de Miranda.

Dos hombres de 57, 61 años y 1 mujer de 67 años de Nueva Esparta 1 hombre de 59 años y 1 mujer de 58 años de Amazonas y un hombre de 79 años del Zulia. Condolencias a sus familiares y deudos.

Estadísticas del día

Llegamos a un total de 317.334 casos confirmados, 303.458 personas recuperadas, lo que representa el 96% de los contagios. Contamos con 10.095 casos activos, 9.856 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 239 en clínicas privadas.

Monagas llega a 7 mil 897 casos en lo que va de pandemia.

Llegó el fin de semana y el llamado como siempre es a reforzar las medidas de bioseguridad, como lo ha informado el Pdte. @NicolasMaduro

la variante Delta está entre nosotros y aunque está controlada no debemos bajar la guardia #Cuidémonos

Lea también:

35 casos de Covid-19 en Monagas este jueves 12 de agosto de 2021


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 13 de agosto de 2021 11:36 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Falleció Edgar Gutiérrez, exalcalde del municipio Acosta

Gutiérrez se caracterizó por ser un gerente municipal muy colaborador con su pueblo. Impulsó al deporte en la localidad.

19 de junio de 2025

Inatur y Corpoturismo apoyan iniciativas empresariales en Monagas

En una masiva conferencia trataron aspectos vitales sobre la cultura tributaria y su importancia para el turismo.

19 de junio de 2025

Protección Civil Maturín desplegada ante llegada de dos ondas tropicales

Los equipos se mantienen monitoreando los espacios priorizados o vulnerables del municipio.

19 de junio de 2025

Más de dos mil diablos se rindieron a los pies del santísimo sacramento en Yare

Los diablos danzantes de Yare demostraron una vez más la razón por la que son patrimonio de la humanidad. 

19 de junio de 2025

MPPE realizó Jornada de formación para directores y supervisores de pueblos indígenas

MPPE realizó Jornada de formación para directores y supervisores de pueblos indígenas.

19 de junio de 2025

Dictarán charlas de derechos y protección de niños, niñas y adolescentes en Maturín

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) anunció que, una vez culminado el período escolar, se…

19 de junio de 2025

Más de 200 transportistas iniciaron su proceso de formación en la Unetrans

En los próximos meses, Unetrans abrirá las carreras de ingeniería mecánica, administración y contaduría.

19 de junio de 2025

Siembra de plantas ornamentales garantiza embellecimiento de Maturín

‎Para el mantenimiento de estos espacios narurales en la ciudad de Maturín, se realizó la siembra de plantas ornamentales.

19 de junio de 2025

Ingenieros militares: Más allá de la disciplina y las armas

Con compromiso y vocación de servicio, la 63 Brigada de Ingenieros destaca por su labor social dentro de los planteles…

19 de junio de 2025

Luna oficializa respaldo a Rafael Sánchez como candidato a la alcaldía de Aguasay

El gobernador de Monagas afirmó que los aguasayeros merece un alcalde comprometido con el pueblo.

19 de junio de 2025

Sustituyen poste averiado en La Chicharronera

El personal de alumbrado público garantiza estos trabajos, así como la eficiencia del servicio.

19 de junio de 2025

Monaguenses se concentran a favor de la paz y en rechazo al conflicto Israel – Irán

Distintos frentes sociales alzaron su voz ante los terribles hechos que está viviendo el pueblo de iraní de manos del…

19 de junio de 2025