El presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, dio la bienvenida este miércoles a Leo Messi como nuevo jugador del club

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG
El presidente del París Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, dio la bienvenida este miércoles a Leo Messi como nuevo jugador del club y apuntó que su incorporación es algo “increíble e histórico” para el equipo y el mundo del fútbol.
“Es un momento fantástico para nosotros”, indicó en la conferencia de prensa en la que el delantero argentino compareció por primera vez como parisino.
Al-Khelaifi alabó que Messi haga que el fútbol sea “mágico” y subrayó que para todos los aficionados es un momento muy “excitante”.
Su incorporación supone un paso adelante en los objetivos de los cataríes, que se hicieron con el equipo hace una década: “Hubo gente que se decía qué van a hacer en el club. Teníamos mucha ambición, un proyecto futbolístico, y estoy muy orgulloso de dónde estamos hoy”.
El presidente agradeció a toda la gente que ha hecho posible “entre bambalinas” que el argentino desembarque en París. “Se ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho esto para los aficionados”, añadió el dirigente.
“Esto es solo el principio. El trabajo duro empieza ahora”, añadió el catarí, que ensalzó igualmente la labor del también argentino Mauricio Pochettino: “Tenemos un entrenador fantástico. Uno de los mejores. Para mí, el mejor”, concluyó.
Lea también:
Messi: Mi sueño es ganar otra Champions
Esta entrada ha sido publicada el 11 de agosto de 2021 4:47 PM
Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…
La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.
El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.
El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…
La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…
La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.
Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.
El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…
Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…
El pronóstico del Inameh prevé zonas nubladas que llegarán acompañadas de precipitaciones.
En horas de la noche de este jueves 23 de abril, un ciudadano identificado como Jesús Moreno (51) murió cuando…
¿Usted qué opina? Deje su comentario