El precandidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun afirmó que el diálogo es importante para presentar un solo candidato que represente a la oposición.

Piero Maroun es precandidato a la Gobernación de Monagas.
El precandidato a la Gobernación del estado Monagas, Piero Maroun quien estuvo como invitado en el programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó que su candidatura va apoyada por la tarjeta del partido de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD y del partido Acción Democrática, AD de Henry Ramos Allup.
Maroun resaltó que ha conversado con factores de la Alianza Democrática siendo el primero que le ha brindado su apoyo el partido AD, al igual que un Nuevo Tiempo, Voluntad popular, Primero Justicia, el MAS, Ecológico e incluso aseveró que el exgobernador Guillermo Call y el partido Migato le han expresado su disposición a respaldarlo.
En tal sentido, refiriéndose a la disyuntiva que existe sobre la tarjeta electoral de AD que está dividida y que las siglas del partido están en manos del Secretario General Bernabé Gutiérrez, quien cabe destacar le otorgó su apoyo al candidato de Proyecto Guácharo Johel Orta; Maroun manifestó estar dispuesto a dialogar con todos porque la intención es lograr la unificación y presentar al pueblo un solo candidato con una tarjeta única.
Asimismo Maroun, detalló que están estudiando la posibilidad de aplicar encuestas u otros mecanismos que permitan seleccionar a un solo candidato para la Gobernación de Monagas, agregó que no descartan la posibilidad de utilizar el método de las primarias con los candidatos a la Alcaldía en las zonas donde sea necesario.
Por otro lado, el precandidato a la Gobernación de Monagas destacó que deben lograr la mayor cantidad de alcaldías y gobernaciones para evitar la posibilidad que el gobierno asigne protectores.
Para finalizar informó que ya cuentan con un padrón electoral y que van en avance para lograr unas elecciones que garanticen un resultado que le brinde al pueblo monaguense el rescate y la reconstrucción del estado.
Lea también:
Tres casos positivos de Covid-19 este lunes en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 10 de agosto de 2021 5:14 PM
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario