Ernesto Luna, afirmó que la juventud heroica tiene futuro en el municipio.
Luna asegura que la juventud tiene futuro en Maturín.
El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, afirmó que la juventud heroica tiene futuro en el municipio, porque trabajarán junto al pueblo para ofrecerles nuevas y modernas oportunidades académicas y laborales.
“Nuestros jóvenes contarán con nosotros, con un gobierno de inclusión, junto a la gobernadora Yelitza Santaella mantendremos la lucha para convertir a Maturín en la ciudad que queremos y encausarla hacia el progreso”, resaltó.
En ese sentido, Luna destacó que la rehabilitación integral de canchas y la recuperación de áreas de esparcimiento, constituyen uno de los principales vértices de su plan de gobierno.
“Cuenten con este Joven Bolivariano formado por el Comandante Chávez, para hacer lo que tengamos que hacer para fortalecer a la Maturín heroica. Nada será imposible porque tendremos el respaldo popular”, indicó.
Asimismo, el aspirante municipal sostuvo que otro de los puntos prioritarios de su gestión será potenciar los servicios básicos, principalmente en los sectores más vulnerables.
“Vamos a desarrollar políticas sociales que permitan resolver las fallas que presentan los servicios vitales como agua, aseo, alumbrado público; planes que serán discutidos y desarrollados por el mismo pueblo”, precisó.
La información la ofreció Luna durante un encuentro que sostuvo con los habitantes del sector Santa Elena de Porvenir, parroquia Las Cocuizas.
En la actividad entregó las premociones a los ganadores de la Copa de Futbol Sala “Yelitza y Ernesto” que se jugó con equipos comunales. Además donó kits deportivos para continuar promoviendo la sana convivencia en la zona.
Lea también:
Santaella: Apuesto a la dupla con Ernesto Luna para embellecer a Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 5 de agosto de 2021 11:58 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…