Entretenimiento

NIAH: Una venezolana triunfante a nivel internacional

IAH, como es conocida artísticamente, nació el 20 de septiembre de 1990 en Venezuela, estado Mérida.

NIAH, como es conocida artísticamente, nació el 20 de septiembre de 1990 en Venezuela, estado Mérida. Su nombre de pila es Jhomayri Esthefany Peña Mora, licenciada en Comunicación Social y ejerció durante 4 años en diferentes instituciones públicas de su país.

Sus inicios en la música inician en 2009 perteneciendo a diferentes agrupaciones reconocidas del oriente de Venezuela. En 2013 vuelve a su estado natal Mérida y forma su propia orquesta que lleva por nombre Sthefany Band show, agrupacion con la que compartió tarima con artistas de alto nivel como: Los Adolescentes , Oscar D´León , La Dimensión Latina , Diveana , Los Terrícolas, Pastor López, entre otros. En 2015 emigró a Panamá por una contratación musical que le abrió caminos en este país centroamericano.

En 2017 acogió a Costa Rica como país para hacer vida y desarrollarse profesionalmente en el ámbito musical. En 2018 formó la agrupación Nuevo Clan, en donde tuvo la oportunidad de presentar su show en prestigiosos hoteles y restaurantes del país, así como también, presentar su show en las Ferias de diferentes municipalidades a nivel nacional. Cabe destacar que en Costa Rica , ha compartido tarima con artistas Venezolanos como Karina, Emilio Lovera entre otros. El 2020 fue un año de muchos cambios debido a la pandemia, pero que fueron bien aprovechados por la artista, ya que en este año decide trabajar en su lanzamiento como solista.

En Febrero del 2021 lanza su primer sencillo musical que lleva por nombre «El que se enamora pierde» que fue producido bajo el sello discográfico Cero Siete a cargo del productor musical Pranz, en junio de este mismo año lanzó su segundo sencillo que lleva por nombre «Jaque Mate» bajo el sello discográfico venezolano de Jeff-On Producer. Ahora la sensual vocalista venezolana tiene previsto para el próximo 20 de septiembre lanzar su próximo sencillo solitario que lleva por nombre «Vente Papi», también bajo la producción del sello discográfico Cero Siete con una súper producción audiovisual y que contará con modelos reconocidos de Costa Rica que colaboran con la artista en este nuevo proyecto musical.

Por si fuera poco se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico y tener diferentes colaboraciones con artistas del género y mostrar al mundo su talento con un juego de diferentes ritmos musicales. Sin duda alguna, que el crecimiento ha sido progresivo y constante de esta artista, quien ha contado con el apoyo de sus seguidores por medio de sus redes sociales que día a día van posicionandola como unos de los talentos venezolanos que honran el país con su trabajo musical.

Si quieres Conocer más sobre NIAH sigue su música a través de sus Redes sociales

INSTAGRAM https://www.instagram.com/niahcr/?hl=es

YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=Gf_zINaTT60

SPOTIFY https://open.spotify.com/artist/3EwVn8q4LQAY5d0X9pCsGs?si=eEqIdBoCRwKkw53gALJF2A&dl_branch=1

FACEBOOK https://www.facebook.com/oficialniah/?hc_ref=ARRAZN1eiWFKQKe3q9P59ZlLLZ1f_lQu5ElZlpU7AYM10n3pB4kiHRk6cMvQ8yE9HIw&fref=nf&__xts__%5B0%5D=68.ARDscZQ3eT6_p4MnreQlE3LRoTbuQMhkQorHDAGLGAioX_2A5tolu1pqNL_bjWTKXtRea0N4j5Bon1fIJa5Dft3WtwzE3vlAJd1k1cHNiMCgoMMBvRixcdlHbPoit2ygHUdVa8j78xL4NNuGHPIzGLjJaImREBt0WHefg9VM5fk8YguxWlR8faWZgCqoHi2C0S1wL7lijlqVJ0hM0tgsk2227TyPvvwCuLUNi583dXC5snFF_DVfgoNi4rjVlNn8lhnXy0O711IP739N0HxS2A7GIpNU17afmgR2f2M1bnG9iiNQr-Iu-OJI6TvrEIJBIh1FQfuPlft7&__tn__=kC-R

TIKTOK https://vm.tiktok.com/ZMd739Fpe/

Lea también: MTV celebra 40 años de historia en la música

Esta entrada ha sido publicada el 2 de agosto de 2021 3:54 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025

Desbordamiento de una quebrada en Mérida deja seis viviendas afectadas

Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…

9 de diciembre de 2025

Kany García anuncia gira 2026 por América Latina y Europa

‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…

9 de diciembre de 2025

Por hurto en comercios fueron capturados 2 sujetos en Quiriquire

Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.

9 de diciembre de 2025