Francisco Gómez, director del ambulatorio Dr. José María Vargas, informó que continúa jornada de vacunación contra el Covid-19.

Ambulatorio Dr. José María Vargas.
Francisco Gómez, director del ambulatorio Dr. José María Vargas, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, informó que continúa la jornada de vacunación contra el Covid-19, por lo que brindan atención diaria a la población del estado Monagas.
Detalló que hasta la fecha han sido colocadas más de 5 mil dosis contra el Covid-19, además de llevar a cabo el proceso de inmunización contra la influenza, hepatitis y la toxoide.
«Desde el hospital Dr. José María Vargas, seguimos inmunizando a la población monaguense, no sólo con la vacuna contra el Covid, sino contra la influenza, hepatitis y colocando la toxoide, entre otros tipos de vacuna, avanzamos más cada día, para darle atención de excelencia a los pacientes, con el respaldo de la gobernadora Yelitze Santaella», precisó.
Añadió, que están colocando la primera y segunda dosis de la vacuna Vero Cell, en un horario de lunes a sábado desde las 7 de la mañana, hasta que atiendan a la última persona.
Señaló que en lo que va de año han realizado más de 800 cirugías de tipo electivas, entre ellas de traumatología, urología, mastología y obstetricia, las cuales se realizan de manera programada, garantizando así el derecho a la salud de los pacientes, que acuden a este centro asistencial.
Por otro lado, resaltó, que en el nosocomio hay actualmente pacientes Covid, que están recibiendo los debidos cuidados y tratamientos «tenemos pacientes Covid, a los que les garantizamos los insumos para su atención y recuperación, una vez que son dados de alta, les hacemos entrega de sus medicamentos ya sean orales o endovenosos para que continúen el proceso de recuperación en sus hogares».
Concluyó, haciendo un llamado a las personas a no relajarse en la aplicación de las medidas de bioseguridad, para evitar más contagios por covid-19, al mismo tiempo que apuntó, que en el ambulatorio Vargas, hacen entrega de medicamentos preventivos a la población, que allí acude.
Lea también:
Habilitan nuevos puntos de vacunación en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 30 de julio de 2021 4:33 PM
El el mandatario indio Narendra Modi abordó el tema de la deuda con Rodríguez en la reunión de negociación que…
Lluvia pareja desde primeras horas del día que se extenderán hasta la noche, según informe del Inameh.
Las familias refirieron que se les metió el agua a sus viviendas tras la pertinaz lluvia caída este miércoles en…
La madre y el padrastro de una adolescente de 14 años fueron detenidos por presuntamente inducirla al suicidio en Caracas.
Gabriel Quero Navas, hermano de Víctor Hugo, considera que el comunicado descontextualiza el expediente sobre las investigaciones del caso.
Los funcionarios del Cmdnna y Cpnna orientaron sobre la responsabilidad penal y el acoso cibernético a más de 200 futbolistas.
Con mucho entusiasmo y con la pasión que siente por su profesión, ChendoFX nos comentó todos los detalles de esta…
Messi acaba de ser proclamado ganador del Premio Princesa de Asturias del Deporte 2026, que reconoce su dimensión social.
José Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido como el presidente en las elecciones del…
En la memoria colectiva quedarán los temas de las películas "Aladino" y "La bella y la bestia" de Disney, interpretados…
Se creó un programa de formación para generar conciencia en los niños, niñas y adolescentes.
El encuentro contó con el acompañamiento de Manuel Marcano en representación de la Alcaldía de Maturín.
¿Usted qué opina? Deje su comentario