Destacado

Ernesto Luna trabajará para fortalecer la revolución en Maturín

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, aseveró que trabajará junto al pueblo organizado para fortalecer la Revolución.

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, aseveró que trabajará junto al pueblo organizado para fortalecer la Revolución Bolivariana y avanzar hacia la consolidación del Socialismo.

«El pueblo será el gobernante municipal. Juntos seguiremos la lucha basados en los ideales de Chávez y las líneas estratégicas que plasmó en el Plan de Patria», enfatizó.

Luna destacó que lleva la bandera de un gobierno incluyente, donde la voz de las comunidades será parte de la toma de decisiones en beneficio de las familias.

«Seguimos el ejemplo del Comandante Eterno, quien fue líder y pionero en gobernar junto al pueblo. Chávez es faro y guía para seguir profundizando la atención del pueblo y avanzar en la construcción de la Patria Grande», resaltó.

La información la ofreció el precandidato municipal durante un encuentro con los habitantes de la parroquia El Furrial, quienes les ofrecieron un espaldarazo en el marco de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se celebrarán el próximo 8 de Agosto.

Compromiso

Asimismo, el aspirante sostuvo que durante su gestión apoyará a los comerciantes, empresarios y a los integrantes del sector Clase Media de Maturín.

«Les ofrezco mi mano, para seguir trabajando junto a la Gobernadora Yelitza Santaella. Nos mantendremos firmes para generar empleos y encauzar a la municipalidad hacia el desarrollo y el progreso», indicó.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 22 casos en Monagas este miércoles 28 de julio de 2021

Esta entrada ha sido publicada el 29 de julio de 2021 12:16 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026