Las estructuras municipales y parroquiales de la tolda se encuentran activas para concientizar a la población sobre la realidad política del país y la necesidad de un cambio que permita el rescate de las libertades.
La militancia de Un Nuevo Tiempo (UNT) marchó por la avenida Bolívar de Maturín este miércoles para promover el Acuerdo de Salvación Nacional que persigue elecciones libres y democráticas en igualdad de condiciones.
Ángel Aristimuño, presidente de UNT Monagas, destacó que las estructuras municipales y parroquiales de la tolda se encuentran activas para concientizar a la población sobre la realidad política del país y la necesidad de un cambio que permita el rescate de las libertades.
“Mientras nosotros andamos sembrando conciencia en la población y promoviendo un acuerdo de salvación nacional para rescatar los espacios secuestrados por el actual sistema, los candidatos del gobierno andan prometiendo más de lo mismo. El ciudadano lo que desea es escuchar soluciones, no promesas trasnochadas de un sistema que acabó con el salario de los venezolanos”, expresó el presidente de UNT Monagas.
Comentó que “para que las elecciones del 21-N puedan considerarse legítimas es necesario que se respeten las garantías electorales, se levanten las inhabilitaciones arbitrarias, se liberen los presos políticos, se cuente con observación internacional y se rescaten las tarjetas de los partidos secuestrados”.
El dirigente mencionó la necesidad de que se lleven a cabo comicios transparentes que garanticen la participación de todos los sectores políticos y eso solo puede darse mediante un acuerdo de salvación nacional.
“La verdadera oposición es la alternativa democrática que anda en las calles comunidad adentro promoviendo el acuerdo de salvación nacional. Hoy, una vez más le decimos al pueblo que no se deje engañar por políticos que a costa de falsas promesas solo pretenden seguir perpetuándose en el poder”, apuntó.
Ángel Aristimuño, presidente de UNT
Con información de Prensa UNT
Lea también: Productores agrícolas entregaron propuestas a Yelitze Santaella y Ernesto Luna
Esta entrada ha sido publicada el 28 de julio de 2021 7:37 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…