Destacado

INAC prorroga 30 días cierre de vuelos internacionales salvo seis destinos autorizados

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), prorrogó por 30 días más el cierre de las operaciones aeronáuticas, a excepción de los destinos ya abiertos que son Turquía, México, República Dominicana, Panamá, Rusia y Bolivia.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), prorrogó por 30 días más el cierre de las operaciones aeronáuticas, a excepción de los destinos ya abiertos que son Turquía, México, República Dominicana, Panamá, Rusia y Bolivia.

INAC mantiene seis destinos internacionales

Este cierre se mantiene desde marzo pasado cuando se declaró un Estado de Alarma Nacional que permanecerá vigente indefinidamente hasta que se considere controlada la pandemia de Covid-19 en el país.
Venezuela hasta los momentos no tiene conexiones directas con destinos altamente demandados, como Estados Unidos, Colombia y Brasil.
En la cuenta de Twitter del abogado expertos en Derecho Aeronáutico y socio de la firma Clyde & Co., Rodolfo Ruiz se publica la notificación del INAC, a la espera de que haga público el comunicado con esta decisión.

Lea también: Consecomercio: Eliminación del plan 7+7 ayudará a los comercios a volver a sus actividades

Esta entrada ha sido publicada el 19 de julio de 2021 12:23 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025