La Liga Americana se llevó la victoria en el Juego de Estrellas ante la Nacional 5 a 2

La Liga América ganó el Juego de Estrellas
La Liga Americana se llevó la victoria en el Juego de Estrellas ante la Nacional 5 a 2, con una gran actuación del joven dominicano Vladimir Guerrero Jr.
En la parte alta de la segunda entrada la Americana abrió el marcador. Aaron Judge recibió boleto, Rafael Devers pegó doble y anotó seguidamente gracias a sencillo de Marcus Semien.
Abriendo el tercer capítulo, con dos outs, Vladimir Guerrero Jr. conectó jonrón solitario ante Corbin Burnes para incrementar a dos la ventaja del nuevo circuito.
Más adelante en la quinta entrada Vladimir Guerrero Jr. volvió a impulsar. Con un rodado por la primera base llevó a la goma a Teoscar Hernández que estaba estacionado en la tercera.
Luego, Xanders Bogaerts se unió a la fiesta de remolques con un sencillo por el jardín derecho para que anotara Cedric Mullins. 4-0 se colocaba la pizarra.
Como respuesta a ello, en la parte baja del mismo inning J.T. Realmuto descontó con cuadrangular solitario por el jardín central. Pero la felicidad no duró mucho, pues Mike Zunino respondió en el sexto episodio con jonrón solitario.
Cerrando el sexto inning el lanzador Gregory Soto se metió en problemas después de sacar dos outs. Manny Machado dio sencillo y avanzó a segunda por error. Además, dio boletos a Jake Cronenworth y Juan Soto para llenar las almohadillas.
Luego anotó Machado por un lanzamiento que se le escapó al careta Zunino. 5-2 se colocaba la pizarra en ese momento.
En la parte baja del octavo capítulo Matt Barnes entró a relevar y casi cae en la emboscada de la Nacional. Después de retirar a Trea Turner, permitió sencillo de Justin Turner y Eduardo Escobar.
Retiró a Jake Cronenworth con línea de frente al tercera base, pero un boleto a Juan Soto llenó las almohadillas. Sin embargo apagó el fuego al retirar a Kris Bryant con elevado al izquierdo.
Ya en la novena, Liam Hendriks se subió al morrito por la Americana y le puso el candado al encuentro de luminarias.
El ganador fue Shohei Ohtani al lanzar un inning en blanco. El perdedor fue Corbin Burnes al permitir dos carreras en dos innings y Liam Hendriks se llevó el salvado.
Desde el montículo, Germán Márquez retiró el cuarto inning por la vía del 1, 2 y 3. A Rafael Devers y Marcus Semien con roletazos al cuadro y a Salvador Pérez con ponche tirándole.
En la ofensiva, Salvador Pérez se ponchó tirándole en el segundo inning ante los envíos de Corbin Burnes y en el cuarto ante su compatriota Germán Márquez. Fue reemplazado en la defensiva en el quinto episodio por Mike Zunino.
Eduardo Escobar reemplazó a la defensiva a Manny Machado en el séptimo episodio. En el octavo dio sencillo ante los envíos de Matt Barnes.
Omar Narváez entró a batear en la novena entrada y dio sencillo. Intentó robarse la segunda base luego de un pitcheo que se le escapó al careta Zunino, pero fue puesto out.
Lea también:
Messi se quedaría en el Barcelona hasta el 2026
Esta entrada ha sido publicada el 14 de julio de 2021 3:09 PM
Las selecciones de Brasil y Marruecos empataron 1-1 este sábado en el partido que inauguró el Grupo C del Mundial…
La alianza tiene también como objetivo «avanzar en trabajos del sistema eléctrico nacional (SEN) que permitirán sumar 2.640 megavatios al…
El gobernador Ernesto Luna, a través de la secretaría de Desarrollo Social, desplegó la jornada social "Por amor a mi…
El complejo de piscinas del Polideportivo es la sede de este evento organizado por el club Búfalos de Monagas, que…
En la Plaza Bolívar de la comunidad se llevó a cabo una sesión especial de la Cámara Municipal y diferentes…
En los quirófanos del hospital Núñez Tovar otros cinco pacientes fueron beneficiados con estos dispositivos vitales de estimulación cardiaca.
El pitazo inicial del Brasil - Marruecos es a las 6:00 de la tarde (hora de Venezuela).
El abogado y docente universitario, Ronald Cazorla, presentó el miércoles -10 de junio- su libro “Reflexiones Universales: Diversidad y Discapacidad”.
Como parte de las directrices de la alcaldesa Ana Fuentes, se busca optimizar y embellecer los espacios públicos del principal…
La selección de Estados Unidos, una de las tres anfitrionas del Mundial 2026, debutó en el torneo con una clara victoria…
Aproximadamente 287 jugadores están participando en la gran cita deportiva representando a una nación diferente a la de su nacimiento.
El cierre del espectáculo reunió a tres de los artistas más reconocidos de la actualidad.
¿Usted qué opina? Deje su comentario