Destacado

Los Claps de San Vicente sostienen encuentro con Gobernadora Santaella

Este lunes se realizó el encuentro entre la gobernadora Yelitza Santaella, el precandidato a la Alcaldía de Maturín Ernesto Luna, y el Poder Popular de San Vicente.

La noche de este lunes se realizó el encuentro entre la gobernadora Yelitza Santaella, el precandidato a la Alcaldía de Maturín Ernesto Luna, y el Poder Popular organizado de la parroquia San Vicente, en el que los representantes de 104 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) ratificaron el apoyo a ambos dirigentes políticos.

San Vicente se ha caracterizado de acuerdo a los registros en los comicios electorales, por ser un territorio dominado por el chavismo. El 8 de agosto dará una lección de compromiso, unidad y lucha, siguiendo la orientación de Yelitza Santaella, aseguró Carmen Muñoz, en representación de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de San Vicente.

Muñoz agitó su participación en el encuentro político cuando junto a los cientos revolucionarios que se congregaron en la cancha techada de la zona central de San Vicente, se juntaron sus voces para elevar la consigna: “ni verdes ni chocolate, con la Avanzadora nos resteamos”.

Por su parte Gregorio Figuera, en nombre de los jóvenes de la alegre parroquia, señaló que la juventud está organizada, que los jóvenes de San Vicente estudian, que son recreadores y están en las calles llevando los programas sociales.
“Estamos dispuestos a seguir construyendo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la mano de La Avanzadora, y con más ahínco cuando en el camino, reforzamos la lucha desde la alcaldía con el camarada Ernesto Luna, las bases nos resteamos con ellos”, dijo.

Santaella agradeció a esta parroquia por todas las muestras de amor y lealtad que le dieron, de las que refirió que son las mismas que le aumentan las fuerzas para batallar por la Revolución y seguir dando lo mejor de ella por el pueblo de Monagas.

Ernesto Luna se dirigió a los presentes emocionado por el cariño de las bases de San Vicente, “estas expresiones de sentimientos con las que nos han recibido, solo nos ratifican lo que dijo el comandante Chávez, en el pueblo siempre hallarán la respuesta a todo, y sí, este amor y calor del pueblo es la sabia respuesta a este deseo de seguir del lado correcto de la historia batallando por la Revolución y por los venezolanos”.

Lea también:

Ernesto Luna: Liderazgos emergentes oxigenan al Psuv


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 13 de julio de 2021 9:34 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Maturín lidera fase estadal de Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025‎

‎125 atletas del municipio Maturín están clasificados a los XIX Juegos Nacionales Estudiantiles 2025 ‎

18 de junio de 2025

Presidente cubano Díaz-Canel critica a Israel y EEUU tras la agresión contra Irán

Díaz-Canel afirma que las acciones tomadas arrastran a la humanidad a consecuencias imprevisibles con la agresión sionista contra Irán.

18 de junio de 2025

Refuerzan plan de mantenimiento a los caños del municipio

La llegada de las ondas tropicales ha mostrado la eficiencia de los trabajos realizados por el equipo de infraestructura.

18 de junio de 2025

Directo en monedero PATRIA nuevo BONO: Son Bs. 545,60 para ACEPTAR

Nueva entrega, más plata directo en monedero patria para los carnetizados.

18 de junio de 2025

Llega nuevo concurso de belleza: Miss Teen Universe Monagas

El diseñador monaguense Luy Rondón es el presidente de esta franquicia.

18 de junio de 2025

Mariángelys Tillero inscribió su candidatura a la Alcaldía de Piar

La alcaldesa Mariángelys Tillero agradeció el respaldo que ha recibido del Poder Popular en Piar.

18 de junio de 2025

Descubren la causa del megaapagón en España

Después del megaapagon en España ocurrido el 28 de abril surgen detalles que revelan las causas.

18 de junio de 2025

Entregan teléfonos corporativos a voceros de las salas de Gobierno comunal

Los equipos móviles servirán para el contacto telefónico de la Presidencia con las salas de autogobierno comunal.

18 de junio de 2025

¡Sin piedad! Tanques israelíes dispararon contra 59 personas en Gaza

La multitud de civiles contra los que arremetieron los tanques israelíes aguardaban para recibir comida.

18 de junio de 2025

Presidente Maduro defiende a Irán: Actúa en legítima defensa contra Israel

Mandatario venezolano afirma que Irán sólo ejerce su legítima defensa según el derecho internacional, es un país pacifista.

18 de junio de 2025

El senado colombiano respaldó la reforma laboral propuesta por Petro

A pesar de la aprobación del senado colombiano no se dijo si con esto se acabaría automáticamente con la consulta…

18 de junio de 2025

Ejecutan despeje peatonal en la avenida Universidad

Los fiscales de Serviamer orientaron a los comerciantes para garantizar el derecho de los peatones. 

18 de junio de 2025