Harry Kane, capitán de Inglaterra, manifestó que “hay un nivel extra de emoción” en el equipo por la final de Eurocopa

Harry Kane, capitan de Inglaterra
Harry Kane, capitán de Inglaterra, manifestó que “hay un nivel extra de emoción” en el equipo, antes de medirse a Italia en la final de la Eurocopa, que calificó de normal al jugar a este nivel.
“Hemos derribado barreras durante todo el torneo, pero empezamos con el objetivo de ganarlo y tendremos la oportunidad. Ver a los aficionados en las calles y la recepción que tuvimos al llegar al hotel y cuando dejamos el campo de entrenamiento, nos muestra el tipo de ocasión que es”, explicó Kane en rueda de prensa.
“Por supuesto que hay un nivel extra de emoción, pero forma parte de lo que es jugar a este nivel. Muchos de nosotros hemos jugado al máximo nivel en nuestras carreras. Algunos incluso lo hicimos en la Copa del Mundo hace tres años, así que tenemos que mantener la calma y estar lo más relajados que podamos. Salir ahí con ganas y disfrutar el momento lo máximo”, añadió.
El delantero del Tottenham Hotspur habló sobre los hombres que le defenderán en la final, Giogio Chiellini y Leonardo Bonucci.
“Son dos defensores increíbles. Tienen mucha experiencia en partidos de estos a lo largo de sus carreras. Quiero jugar contra los mejores defensas del mundo y estos definitivamente lo son”, apuntó Kane.
“Pero esto no va solo sobre mí. El partido es Inglaterra contra Italia y creemos mucho en el equipo. Tenemos muchas fortalezas en el equipo y todo puede pasar en la final”.
Kane acumula cuatro tantos ya en el torneo y podría acabar como máximo goleador del campeonato, ya que está a una diana de Cristiano Ronaldo y Patrick Schick.
“Me hubiera encantado marcar tres o cuatro goles en la fase de grupos. En el Mundial fue un inicio increíble. Mentalmente me perdí en la parte final del campeonato. Ahora tenemos que vivir el momento, saber que estamos en el camino adecuado. Está yendo bien así”, comunicó el atacante.
Lea también:
¡Final inédita! Italia e Inglaterra se miden hoy por el título de la Eurocopa
Esta entrada ha sido publicada el 11 de julio de 2021 11:45 AM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario