Aristimuño explicó que el "acuerdo de salvación nacional" promueve las elecciones libres y justas con observación internacional y con la participación de toda la oposición.

Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, y la «alternativa democrática» tomaron los sectores populares para promover el «acuerdo de salvación nacional». Así lo informó Ángel Aristimuño, presidente de la tolda de Manuel Rosales en Monagas.
«Cuando aún no está decido si la alternativa democrática participará en las megaelecciones, emprendimos una gira para recorrer las parroquias de Maturín con el propósito de hablarle claro a la población sobre la necesidad de un proceso de elecciones con garantías», expresó Aristimuño.
Explicó que la oposición sigue creyendo que «el camino para ganarle al Gobierno es la vía democrática, pero para ello es necesario una serie de garantías y condiciones que otorguen transparencia al proceso electoral
«, indicó.Aristimuño explicó que el «acuerdo de salvación nacional» promueve las elecciones libres y justas que incluyan las presidenciales con observación internacional y con la participación de toda la oposición y no de un solo sector contrario al Gobierno.
Vivimos un momento de la historia en el que debemos como líderes opositores hablarle claro a los ciudadanos
. La verdadera oposición de nuestro país está recorriendo los sectores populares, muchos en el exilio y un buen número privado de libertad. Que los ciudadanos no se dejen engañar«, subrayó el activista político.Con información de Prensa UNT Monagas
Lea también: Conozca los 36 postulados del Psuv a las Alcaldías de Maturín y Zamora
Esta entrada ha sido publicada el 4 de julio de 2021 6:05 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario