El vicepresidente de Comunicación, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en twitter difundió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad reportó 49 casos positivos para totalizar 5.705 en lo que va de pandemia.

El Covid-19 en Venezuela registró 197 casos en Monagas este 27 de julio de 2021.
El vicepresidente de Comunicación, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en twitter difundió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad reportó 49 casos positivos para totalizar 5.705 en lo que va de pandemia.
Respecto a la cadena de contagios, Monagas se encuentra en el octavo lugar del Covid-19 en Venezuela.
«A 472 días de la pandemia, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.033 nuevos contagios, 1.022 por transmisión comunitaria, 11 casos importados».
Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Yaracuy 138, Zulia 135, Portuguesa 113, La Guaira 95, Trujillo 78, Nva. Esparta 59, entre otras entidades que se detallan a continuación.
Yaracuy presenta hoy el mayor número de contagios, en 6 de sus 14 municipios: San Felipe 80, Veroes 21, Sucre 10, Nirgua 10, Manuel Monge 9, Bruzual 8, entre otros.
De los 11 casos importados, 4 vienen de República Dominicana, 4 de Panamá, 2 de Turquía y 1 de Irán, todos con entrada por La Guaira.
Lamentablemente, tenemos 18 nuevos fallecidos para llegar a 3.119: 4 hombres de 63, 67, 76, 79 años y 1 mujer de 61 años de Anzoátegui 3 mujeres de 39, 86, 87 años y 1 hombre de 81 años de Mérida 2 mujeres de 71 y 85 años de Sucre.
También fallecieron una mujer de 70 años y 1 hombre de 66 años de Táchira, una mujer de 63 años de Miranda, una mujer de 44 años de Bolívar, un hombre de 60 años del Zulia, una mujer de 65 años y un hombre de 68 años de Caracas. Condolencias a sus familiares y deudos.
Llegamos a un total de a 272.712 casos confirmados, 253.946 personas recuperadas, lo que representa el 93% de los contagios. Contamos con 15.647 casos activos, 15.067 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 580 en clínicas privadas
.Hasta la fecha tenemos 8.636 pacientes que se encuentran asintomáticos, 5.215 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 1.440 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 356 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lea también:
134 casos en Monagas este martes 29 de junio de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 30 de junio de 2021 11:06 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario