Comunidad

Vecinos de la Avenida Luis del Valle García viven con una inmensa laguna

Desde hace cierto tiempo, los habitantes de la avenida Luis del Valle García en el sector Las Avenidas de Maturín cuentan con una laguna enorme que se hace cada vez que llueve sobre la ciudad.

Desde hace cierto tiempo, los habitantes de la avenida Luis del Valle García en el sector Las Avenidas de Maturín cuentan con una laguna enorme que se hace cada vez que llueve sobre la ciudad.

Justamente este lunes tras el palo de agua que cayó en horas de la tarde, ese tramo de la concurrida avenida se anegó, por cuanto los drenajes del lugar están tapados con basura.

Aseguran los habitantes de la zona, que las residencias que se encuentran en el área aledaña sufren las consecuencias porque el agua se mete a los hogares siendo un foco seguro de infección, más aún, en tiempos de coronavirus cuando se supone que todo debe estar impecable, cosa que es imposible con esta situación.

En la Avenida Luis del Valle García exigen soluciones

Exigen a las autoridades una pronta solución, porque se estima que seguirá lloviendo en Maturín y cada vez que eso ocurre, es imposible circular por la zona por la cantidad de agua de lluvia que se acumula y no corre dejando como resultado una inmensa laguna.

Esto obedece a que los drenajes están tapados desde hace años sin que se les haga el debido mantenimiento por parte de las autoridades de la localidad.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 22 casos positivos en Monagas este 28 de junio de 2021

Esta entrada ha sido publicada el 29 de junio de 2021 11:14 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Polimaturín invita a sumarse a la Brigada Juvenil con jornada de captación

La Policía Municipal de Maturín, a través de la Brigada Juvenil e Infantil, realizó la mañana del sábado, un volanteo…

8 de febrero de 2026

Plan Amor en Acción brinda 2 mil 660 atenciones con jornada integral en Waro Buja

Gobernación y alcaldía de Maturín articulan esfuerzos para atender las necesidades más sentidas de las poblaciones indígenas. ‎

8 de febrero de 2026

Sustituyen colector de aguas servidas en sector La Manga de Maturín

A través del 1x10 del Buen Gobierno se ejecutan labores de saneamiento para atender a más de 160 familias y…

8 de febrero de 2026

Comuna Héroes de Piar rehabilita consultorio «El Caituco» en Chaguaramal

La comuna joven "Héroes de Piar" consolidó la reapertura del Consultorio Popular Tipo II "El Caituco", un centro asistencial moderno.

8 de febrero de 2026

Aficionados de la NFL piden que Cardi B acompañe a Bad Bunny en el Super Bowl

La rapera Cardi B es la artista invitada que más desean los aficionados de la NFL para acompañar a Bad…

8 de febrero de 2026

Con nuevos récords se desarrolló el maratón CAF

Unos 10 mil fondistas disputaron este domingo 8 de febrero, el tradicional maratón de la CAF que llegó a la…

8 de febrero de 2026

Precio del dólar en Venezuela este domingo, 8 de febrero de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

8 de febrero de 2026

Elecciones presidenciales de Portugal en su segunda vuelta

Esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Portugal, se realizan en medio de plan nacional de emergencia activado por…

8 de febrero de 2026

Excarcelan al dirigente opositor Juan Pablo Guanipa

Este domingo se produjo la excarcelación del dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa. La información la confirmó su hijo Ramón Guanipa.

8 de febrero de 2026

Dalái lama niega vínculos con Epstein, luego de aparecer en más de cien registros

Comunicado expresa que su santidad el Dalái lama nunca ha tenido contacto con Epstein ni ha dado permiso para que…

8 de febrero de 2026

Muere a los 78 años Renato Aguirre, poeta de la gaita zuliana

Renato Aguirre dejó su propia huella a través de letras llenas de devoción hacia la Virgen de Chiquinquirá.

8 de febrero de 2026

León XIV: Las estrategias de potencias militares no dan futuro a humanidad

Las estrategias de potencias militares y económicas, tal y como nos lo enseña la historia, no dan futuro a la…

8 de febrero de 2026