El vicepresidente de comunicación, Freddy Ñáñez fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró este lunes 28 de junio 22 casos para un total de 5.522 en lo que va de pandemia.

El Ministro Freddy Ñáñez informó sobre los casos de Covid-19 en Venezuela y Monagas.
El vicepresidente de comunicación, Freddy Ñáñez fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró este lunes 28 de junio 22 casos para un total de 5.522 en lo que va de pandemia.
Respecto a la cadena de contagio, Monagas se ubica en el puesto 15 de todo el país.
«A 470 días de la pandemia, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.019 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria».
Estos casos están ubicados en los siguientes estados: Barinas 150, Sucre 143, Lara 115, Nueva Esparta 84, Anzoátegui 80, Mérida 77, Yaracuy 64, entre otras entidades que se detallan a continuación:
Estos casos están ubicados en los siguientes estados: Barinas 150, Sucre 143, Lara 115, Nueva Esparta 84, Anzoátegui 80, Mérida 77, Yaracuy 64, entre otras entidades.
Lamentablemente, tenemos 16 nuevos fallecidos para llegar a 3.084: 2 hombres de 66, 69 años y 3 mujeres de 33, 43, 79 años de Apure 2 hombres de 42, 71 años y 2 mujeres de 58, 66 años de Yaracuy 1 mujer de 72 años y 1 hombre de 59 años de Miranda.
También falleció una mujer de 65 años y 1 hombre de 38 años de Nva. Esparta 1 hombre de 50 años y 1 mujer de 67 años de Sucre 1 mujer de 74 años de Caracas. Condolencias a sus familiares y deudos
Llegamos a un total de a 270.654 casos confirmados, 251.587 personas recuperadas, lo que representa el 93% de los contagios. Contamos con 15.983 casos activos, 15.358 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 625 en clínicas privadas.
Hasta la fecha tenemos 9.019 pacientes que se encuentran asintomáticos, 5.180 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 1.426 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 358 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Iniciamos una nueva semana de cuarentena radical, como siempre exhortamos a toda la población a mantener los niveles más altos de bioseguridad y prudencia. Recordemos que hay nuevas variantes circulando en nuestro país #SabemosComoHacerlo
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 50 casos positivos en Monagas este 27 de junio de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 28 de junio de 2021 11:55 PM
Los goles estuvieron a cargo de Michelle Romero en el final del primer tiempo (Min. 45) y otro tanto de…
Gracias a las acciones de vigilancia, funcionarios de la Unidad de Seguridad Hospitalaria detectaron y aprehendieron a un ciudadano que…
La liberación de Ernesto Paraqueima ocurre en el marco de la ley de Amnistía.
Esta es la tercera jornada de esta instancia de Gobierno que se realiza en la entidad y la segunda en…
Crosetto también comunicó que en colaboración con España y Francia enviará asistencia naval a Chipre.
En esta edición 98 la estrella está nominada en el apartado de Mejor Actriz por su rol protagónico en la…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Los vuelos de repatriación para israelíes que se encuentran en el extranjero puede tardarse entre una semana y diez días.
Cielos nublados y eventuales lluvias se mantendrán a lo largo del día.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles al secretario de Interior de Estados Unidos, Doug Burgum.
La intérprete, considerada una leyenda del cine mexicano y una de las figuras más prolíficas de la industria, «falleció en…
"Ante este nuevo boom petrolero, que hoy es una expectativa hasta ahora lo que hay es movimiento, razón por la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario