El secretario político del PCV, Albert Narváez, informó que luego de haber presentado la caracterización del cuadro político electoral en el XXII pleno del Comité Central, la tolda del Gallo Rojo hará oficial la propuesta de Domingo Poito como candidato a la Gobernación.

El secretario político del PCV, Albert Narváez dio a conocer la propuesta del lanzamiento de Domingo Poito como candidato a la Gobernación por el PCV.
El secretario político del PCV, Albert Narváez, informó que luego de haber presentado la caracterización del cuadro político electoral en el XXII pleno del Comité Central, que se realizó en la ciudad de Caracas, la tolda del Gallo Rojo hará oficial la propuesta de Domingo Poito como candidato a la Gobernación del estado Monagas a los sectores, organizaciones e individualidades que confluimos en el seno de la comisión política estadal de la Alternativa Popular Revolucionaria.
En este sentido explicó que “luego de un conjunto de valoraciones, consultas e intercambios en el Comité Regional ‘Jesús Rafael Zambrano’, dirección política estadal del PCV, consideramos pertinente en esta fase del proceso de integración electoral de candidaturas, presentar a los factores que coincidimos y nos estamos reagrupando en la APR, al abogado, luchador social y reconocido hombre de solvencia moral Domingo Poito a la gobernación del estado Monagas”, añadió que esto no excluye o limita el surgimiento de otras propuestas en torno al cargo de elección popular.
El legislador regional expresó, que el PCV reafirma ante la opinión pública del estado Monagas, el compromiso de lucha y combate por los derechos del pueblo trabajador de la ciudad y el campo, la regeneración ética y moral de la patria de Bolívar, que abra cauce a un gobierno regional alternativo, popular y revolucionario, que exprese la unidad obrera, campesina, comunera y popular, autentificación y constatación de nuestra política de confrontación, deslinde y ruptura, ante el desmontaje y entrega de las conquistas populares”.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 34 casos en Monagas este lunes 21 de junio de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 22 de junio de 2021 12:51 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario