El vicepresidente de comunicación, Freddy Ñáñez fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró 34 casos positivos.
El Ministro Freddy Ñáñez informó sobre los casos de Covid-19 en Venezuela y Monagas.
El vicepresidente de comunicación, Freddy Ñáñez fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró 34 casos positivos para alcanzar un total de 5.310 en lo que va de pandemia.
Respecto a la cadena de contagios, Monagas se ubicó en el puesto 14 del Covid-19 en Venezuela.
«Cumplimos 463 días con la pandemia en nuestro país, en este sentido informamos que durante las últimas 24 horas registramos 1.298 nuevos contagios, 1.297 por transmisión comunitaria y 1 importado».
Los casos comunitarios están ubicados en: Yaracuy 197, Apure 160, Trujillo 142, Miranda 111, Lara 103, entre otros estados que se detallan a continuación:
Yaracuy es hoy la entidad con mayor número de contagios, en 11 de sus 14 municipios: San Felipe 141, Independencia 24, Cocorote 18, Urachiche 6, Bruzual 2, entre otros.
El único caso importado se trata de una mujer proveniente de España, con entrada por La Guaira.
Lamentablemente, reportamos 15 nuevos fallecidos para llegar a 2.973: 4 hombres de 41, 53, 64 y 81 años de Apure 1 mujer de 85 años y 1 hombre de 71 años de La Guaira 2 mujeres de 69, 80 años de Sucre 2 hombres 48, 70 años de Miranda.
Igualmente, 1 mujer de 77 años y 1 hombre de 54 años de Lara 1 mujer de 62 años de Trujillo 1 mujer de 66 años de Falcón 1 hombre de 48 años de Aragua. Condolencias a sus familiares y deudos.
Llegamos a un total de 262.038 casos confirmados, 242.357 personas recuperadas, lo que representa el 92% de los contagios. Contamos con 16.708 casos activos, 16.106 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 602 en clínicas privadas.
Tenemos 8.612 pacientes que se encuentran asintomáticos, 6.465 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 1.322 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 309 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
«Iniciamos una nueva semana de flexibilización económica. Mantengamos los niveles más altos de bioseguridad, sobre todo durante estos días de celebración para el pueblo venezolano. Recibamos el Bicentenario con prudencia #SabemosComoHacerlo
«.Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas con 34 casos este domingo 20 de junio de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 21 de junio de 2021 11:16 PM
¡"IMDERMA va a la escuela"! Por orientaciones de la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes en fortalecer el encuentro deportivo y…
Gutiérrez se caracterizó por ser un gerente municipal muy colaborador con su pueblo. Impulsó al deporte en la localidad.
En una masiva conferencia trataron aspectos vitales sobre la cultura tributaria y su importancia para el turismo.
Los equipos se mantienen monitoreando los espacios priorizados o vulnerables del municipio.
Los diablos danzantes de Yare demostraron una vez más la razón por la que son patrimonio de la humanidad.
MPPE realizó Jornada de formación para directores y supervisores de pueblos indígenas.
El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) anunció que, una vez culminado el período escolar, se…
En los próximos meses, Unetrans abrirá las carreras de ingeniería mecánica, administración y contaduría.
Para el mantenimiento de estos espacios narurales en la ciudad de Maturín, se realizó la siembra de plantas ornamentales.
Con compromiso y vocación de servicio, la 63 Brigada de Ingenieros destaca por su labor social dentro de los planteles…
El gobernador de Monagas afirmó que los aguasayeros merece un alcalde comprometido con el pueblo.
El personal de alumbrado público garantiza estos trabajos, así como la eficiencia del servicio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario