Coronavirus

Covid-19 en Venezuela: 34 casos en Monagas este lunes 21 de junio de 2021

El vicepresidente de comunicación, Freddy Ñáñez fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró 34 casos positivos.

El vicepresidente de comunicación, Freddy Ñáñez fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró 34 casos positivos para alcanzar un total de 5.310 en lo que va de pandemia.

Respecto a la cadena de contagios, Monagas se ubicó en el puesto 14 del Covid-19 en Venezuela.

«Cumplimos 463 días con la pandemia en nuestro país, en este sentido informamos que durante las últimas 24 horas registramos 1.298 nuevos contagios, 1.297 por transmisión comunitaria y 1 importado».

Los casos comunitarios están ubicados en: Yaracuy 197, Apure 160, Trujillo 142, Miranda 111, Lara 103, entre otros estados que se detallan a continuación:

Monagas se ubicó en el puesto 14 de la cadena de contagio del Covid-19 en Venezuela.

Yaracuy es hoy la entidad con mayor número de contagios, en 11 de sus 14 municipios: San Felipe 141, Independencia 24, Cocorote 18, Urachiche 6, Bruzual 2, entre otros.

El único caso importado se trata de una mujer proveniente de España, con entrada por La Guaira.

15 fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Lamentablemente, reportamos 15 nuevos fallecidos para llegar a 2.973: 4 hombres de 41, 53, 64 y 81 años de Apure 1 mujer de 85 años y 1 hombre de 71 años de La Guaira 2 mujeres de 69, 80 años de Sucre 2 hombres 48, 70 años de Miranda.

Igualmente, 1 mujer de 77 años y 1 hombre de 54 años de Lara 1 mujer de 62 años de Trujillo 1 mujer de 66 años de Falcón 1 hombre de 48 años de Aragua. Condolencias a sus familiares y deudos.

Estadísticas del día

Llegamos a un total de 262.038 casos confirmados, 242.357 personas recuperadas, lo que representa el 92% de los contagios. Contamos con 16.708 casos activos, 16.106 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 602 en clínicas privadas.

Monagas contabilizó 34 nuevos casos este lunes, 21 de junio de 2021.

Tenemos 8.612 pacientes que se encuentran asintomáticos, 6.465 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 1.322 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 309 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

«Iniciamos una nueva semana de flexibilización económica. Mantengamos los niveles más altos de bioseguridad, sobre todo durante estos días de celebración para el pueblo venezolano. Recibamos el Bicentenario con prudencia #SabemosComoHacerlo

«.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Monagas con 34 casos este domingo 20 de junio de 2021


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 21 de junio de 2021 11:16 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Llega pago a PATRIA: ¿Quieres recibirlo? Regístrate hoy

Llega pago a PATRIA con un nuevo BONO que es notificada a los usuarios vía mensaje de texto.

19 de junio de 2025

Avanzan trabajos de mejoramiento vial en la troncal 10 del municipio Bolívar

El gobernador Ernesto Luna demuestra una vez más su compromiso con la realización de obras de gran importancia para el…

19 de junio de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 19 de junio de 2025

Conozca el precio del cambio del dólar para este jueves en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…

19 de junio de 2025

Rusia y Ucrania realizan intercambio de prisioneros de guerra

Siguen fluyendo el acuerdo de liberación de prisioneros de guerra entre ambos países, firmado el 2 de junio en Estambul.

19 de junio de 2025

Otro vuelo con 253 connacionales deportados desde EE.U.U llegan al país

Siguen arribando connacionales deportados al territorio venezolano.

19 de junio de 2025

Israel elimina dos tercios de los lanzadores de misiles iraníes

Oficial militar israelí afirma que todavía deben haber más de 100 lanzadores de misiles iraníes.

19 de junio de 2025

Inameh: Nubosidad y chubascos prevalecerán este 19-JUN

Este día la nubosidad y chubascos en varios estados del país vendrán acompañados de descargas eléctricas.

19 de junio de 2025

Putin llama a buscar vías para un cese de hostilidades entre Irán e Israel

El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó a encontrar vías para lograr un cese de las hostilidades entre Irán e Israel.

18 de junio de 2025

Era de Xabi Alonso en el Real Madrid empezó con empate ante Al Hilal

El nuevo Real Madrid de Xabi Alonso no pasó de un deslucido 1-1 este miércoles contra el Al Hilal en…

18 de junio de 2025

Un bebé fue abandonado en la puerta de una casa en Baruta

Un recién nacido fue dejado a las puertas de una casa en el municipo Baruta del estado Miranda.

18 de junio de 2025

Incorporan microscopio al servicio de Hematología del Humnt

Más de 600 pacientes se verán favorecidos cada mes con el nuevo equipo que permitirá continuar realizando exámenes de manera…

18 de junio de 2025

Despejada avenida Alirio Ugarte Pelayo tras caída de árbol

Un árbol de la especie Ficus se desplomó producto de los vientos, causando zozobra entre los conductores.

18 de junio de 2025