Sostuvieron un encuentro con la ministra de Ciencia y Tecnología para revisar los costos de los servicios de telefonía fija y celular y del servicio de TV por suscripción.

La comisión de la AN se reunirá con los directivos de las empresas de telecomunicaciones.
El diputado Juan Carlos Alemán, presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional –AN- y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-Caracas, aseguró que sostuvieron un encuentro con la ministra de Ciencia y Tecnología para revisar los costos de los servicios de telefonía fija y celular y del servicio de TV por suscripción “para en conjunto con Conatel, que es el ente regulador, tratar de buscar soluciones que le den respuesta oportuna que quieren los venezolanos”.
“Mañana vamos a tener una visita de la comisión a las oficinas principales de la CANTV”.
Detalló que se revisarán las nuevas tarifas y los nuevos planes de recuperación que está desarrollando la empresa. “Lo que nos interesa que haya un servicio de calidad y unas tarifas accesibles”.
Asimismo ser refirió a la problemática de “la actuación de bandas organizadas que se encargan de la sustracción de fibra óptica y de cables para comercializarlos en el territorio nacional o las fundidoras de cobre (…) Debemos desarrollar mecanismos con las fuerzas públicas”.
Pide paciencia a habitantes de La Vega
Señalo que existe mucha inquietud dentro de la comunidad de la parroquia La Vega ante la actuación de una banda de delincuentes que mantiene en zozobra a la zona.
Precisó que las fuerzas de seguridad del Estado han tratado la situación de la forma más equilibrada posible para “tratar de que el impacto de lo que se conoce como daños bilaterales”.
Pidió paciencia a los habitantes de La Vega. “Confianza en lo que están haciendo los agentes de la seguridad ciudadana porque es una situación que se va a subsanar”.
Lea también:
34 casos de Covid-19 en Monagas este domingo 20 de junio de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 21 de junio de 2021 3:05 PM
El Consejo de Seguridad, prevé la llegada de nueve pelotones y 200 policías más a la frontera entre Colombia y Ecuador.
Petro aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cerca de la 1:00 de la tarde y fue recibido por el…
Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…
La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.
El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.
El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…
La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…
La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.
Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.
El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…
Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…
¿Usted qué opina? Deje su comentario