Destacado

Comisión de la AN se reunirá con empresas de telecomunicaciones

Sostuvieron un encuentro con la ministra de Ciencia y Tecnología para revisar los costos de los servicios de telefonía fija y celular y del servicio de TV por suscripción.

El diputado Juan Carlos Alemán, presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional –AN-  y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-Caracas, aseguró que sostuvieron un encuentro con la ministra de Ciencia y Tecnología  para revisar los costos de los servicios de telefonía fija y celular y del servicio de TV por suscripción “para en conjunto con Conatel, que es el ente regulador, tratar de buscar soluciones que le den respuesta oportuna que quieren los venezolanos”.

“Mañana vamos a tener una visita de la comisión a las oficinas principales de la CANTV”.

Detalló que se revisarán las nuevas tarifas y los nuevos planes de recuperación  que está desarrollando la empresa. “Lo que nos interesa que haya un servicio de calidad y unas tarifas accesibles”.

Asimismo ser refirió a la problemática de “la actuación de bandas organizadas que se encargan de la sustracción de fibra óptica y de cables para comercializarlos en el territorio nacional o las fundidoras de cobre (…) Debemos desarrollar mecanismos con las fuerzas públicas”.

Pide paciencia a habitantes de La Vega

Señalo que existe mucha inquietud dentro de la comunidad de la parroquia La Vega ante la actuación de una banda de delincuentes que mantiene en zozobra a la zona.

Precisó que las fuerzas de seguridad del Estado han tratado la situación de la forma más equilibrada posible para “tratar de que el impacto de lo que se conoce como daños bilaterales”.

Pidió paciencia a los habitantes de La Vega. “Confianza en lo que están haciendo los agentes de la seguridad ciudadana porque es una situación que se va a subsanar”.

Lea también:

34 casos de Covid-19 en Monagas este domingo 20 de junio de 2021

Esta entrada ha sido publicada el 21 de junio de 2021 3:05 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia desplegó 16 mil efectivos en la frontera con Ecuador

El Consejo de Seguridad, prevé la llegada de nueve pelotones y 200 policías más a la frontera entre Colombia y Ecuador.

24 de abril de 2026

Presidenta encargada Delcy Rodríguez recibió a Gustavo Petro en Miraflores

Petro aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cerca de la 1:00 de la tarde y fue recibido por el…

24 de abril de 2026

‘Michael’: Llega el esperado biopic que explora el lado más íntimo del rey del pop

Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…

24 de abril de 2026

Todo está listo para la 5ta edición del Torneo Ciudad de Maturín

La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.

24 de abril de 2026

Petro convoca a marchar el 1 de mayo por el alza de tasas de interés y una constituyente

El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…

24 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 24 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.

24 de abril de 2026

AN inicia convocatoria para integrar el Comité de Postulaciones Judiciales

El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…

24 de abril de 2026

La iglesia española enfrenta 93 nuevas denuncias de abusos a menores en 2025

La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…

24 de abril de 2026

Murió mujer de 31 años en accidente ocurrido en el distribuidor Los Samanes

La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.

24 de abril de 2026

Trump: Nuestra relación con Venezuela es sólida y positiva

Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.

24 de abril de 2026

Petro y Rodríguez se reúnen en Caracas para avanzar en la agenda binacional

El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…

24 de abril de 2026

Tiroteo en Luisiana, EE.UU. deja 10 heridos

Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…

24 de abril de 2026