Este jueves la gobernadora Yelitza Santaella visitó el Eje 10 de la parroquia Las Cocuizas, desde donde transmitió su programa de radio y atendió las solicitudes de las comunidades priorizando los casos de salud.

La gobernadora Santaella entregó las ayudas.
Este jueves la gobernadora Yelitza Santaella visitó el Eje 10 de la parroquia Las Cocuizas, desde donde transmitió su programa de radio y atendió las solicitudes de las comunidades priorizando los casos de salud con la entrega de ayudas técnicas y medicinas. El acto se realizó en la cancha de la escuela Leonardo Infante.
“Gracias al trabajo en el territorio que hacen los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UbCh); líderes de comunidad y calle de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP); voceros y voceras de consejos comunales y representantes de los movimientos sociales, seguimos dando respuesta a nuestra gente, llevando esperanza a los hogares, abrazando al enfermo y caminando siempre del lado de los más necesitados. Por eso, hoy quiero reconocer y felicitar a estos hombres y mujeres de la revolución, a los de a pie que no desmayan en el trabajo social, pese a vivir también las consecuencias de la pandemia y el bloqueo económico”.
En esta oportunidad, la gobernadora Santaella entregó ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas, prótesis auditivas, tensiómetros, nebulizadores y medicamentos destinados a los pacientes contagiados con el coronavirus y aquellos que sufren de enfermedades como: diabetes, hipertensión arterial, cuadros convulsivos, entre otras. Solicitudes que fueron canalizadas por la comisión de salud del equipo parroquial a cargo de Adriana Brito.
Andrea de Narváez recibió una silla de rueda y agradeció a la gobernadora y al equipo parroquial por escuchar las solicitudes de las familias. “Es la segunda vez que recibo una ayuda del Gobierno Bolivariano por mi caso de salud, por eso siempre he confiado en nuestro Presidente Nicolás Maduro y en la gobernadora Yelitza Santaella, dignos hijos de Chávez”.
Como parte del diagnóstico social en las comunidades de la parroquia Las Cocuizas, la gobernadora recibió las solicitudes para mejorar los servicios públicos, principalmente, el suministro de agua. Por tal motivo giró instrucciones a la hidrológica Aguas de Monagas para atender las fallas del servicio que se presentan en la actualidad en 22 comunidades donde residen más de 5 mil familias. Los trabajos comenzarán la próxima semana, para colocar bombas de agua donde sea necesario, realizar mantenimiento a los pozos y mejorar la electricidad para evitar daños en los equipos.
Lea también:
Reactivan suministro de agua en Sotillo
Esta entrada ha sido publicada el 17 de junio de 2021 3:08 PM
Se mantienen activos los puntos de atención de Protección Civil y Administración de Desastres Maturín como parte del despliegue Carnavales…
Los asistentes llevaron sus piscinas y la Alcaldía de Maturín dispuso de otras adicionales para garantizar el disfrute de todos.
El Parque Zoológico La Guaricha, se ratifica como el destino urbano preferido por la población para el encuentro y el…
Con una participación multitudinaria que superó todas las expectativas, el Jouvert de Caripito se consolidó como uno de los eventos…
Más de 2 mil personas han visitado Las Puertas de Miraflores, uno de los principales sitios turísticos en el municipio…
El Fiscal General, Tarek William Saab, informó sobre la imputación de Margarita Rodríguez por Maltrato Animal.
Dormir hasta tarde, horarios flexibles y autonomía personal chocan con las rutinas que muchos jóvenes chinos encuentran al regresar a…
El equipo de Anthony Edwards y Devin Booker se alzó con la corona del ‘All Star’ de la NBA en…
Gracias al apoyo de la alcaldesa Ana Fuentes y del gobernador del estado, se realizó esta velada que demostró la…
A pesar de la escasez de recursos para remunerar a los agentes, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas…
La red social X presentó una caída en un lapso de media hora.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
¿Usted qué opina? Deje su comentario