Deportes

Con un Cristiano Ronaldo inspirado, Portugal goleó 0-3 a Hungría

Portugal venció, con algo de angustia, a Hungría 0-3 en la Eurocopa

Portugal venció, con algo de angustia, a Hungría 0-3 en la Eurocopa, gracias a los goles en el final de Raphael Guerreiro y de Cristiano Ronaldo, tras cambiar una pena máxima por anotación.

El partido no tuvo muchas emociones durante 78 minutos, hasta que al 79′, a los locales le invalidaron el grito de gol, tras un fuera de lugar claro.

La selección húngara ejercía de local en el Estadio Ferenk Puskas de Budapest, única sede que cuenta con el 100% del aforo de público, lo que permitió la entrada de más de 61.000 personas.

En el primer tiempo apenas hubo acciones riesgo y lo más destacado fue un gol increíblemente errado por Cristiano Ronaldo cuando toda la defensa y el arquero rival parecían vencidos. Hungría apeló al orden defensivo y no tuvo grandes aproximaciones al arco defendido por Rui Patricio, pero si llevó peligro en las veces que decidió incursionar al área rival.

Para los segundos 45 minutos la tónica fue la misma, y aunque Bruno Fernandes lideró las opciones del cuadro ‘luso’, la mala puntería y el arquero Gulasci evitaron la apertura del marcador. De hecho, a falta de 10 minutos, Hungría asustó a Portugal con un gol de contragolpe que fue anulado por evidente fuera de lugar.

Sin embargo, a pocos minutos del final, Raphael Guerreiro primero y Cristiano Ronaldo con doblete (uno de penal) configuraron la sufrida victoria portuguesa.

Con la victoria, Portugal arrancó con tres puntos en el considerado grupo más difícil de la Eurocopa 2020, que complementan Francia y Alemania.

Cabe recordar que Portugal enfrentará en la segunda fecha del Grupo F a Alemania el próximo sábado 19 de junio mientras que Hungría hará lo propio ante Francia ese mismo día.

Lea también:

Lunes 14 de junio: Estos fueron los resultados de hoy en Copa América y Eurocopa

Esta entrada ha sido publicada el 15 de junio de 2021 2:22 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025