El Ministro de comunicación, Freddy Ñañez, informó a la población vía Twitter el balance diario del Covid-19 en Venezuela y el estado Monagas. Nuestra entidad reporta 31 nuevos casos de contagios sumando así, un total de 5.172 en lo que va de pandemia.

El Ministro Freddy Ñáñez informó sobre los casos de Covid-19 en Venezuela y Monagas.
El Ministro de comunicación, Freddy Ñañez, informó a la población vía Twitter el balance diario del Covid-19 en Venezuela y el estado Monagas. Nuestra entidad reporta 31 nuevos casos de contagios sumando así, un total de 5.172 en lo que va de pandemia.
A 456 días de la pandemia, se informa que durante las últimas 24 horas el país registró 1.197 nuevos contagios, 1.186 por transmisión comunitaria y 11 importados.
Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Zulia 353, Lara 142, Yaracuy 140, Caracas 99, Miranda 71, Aragua 68, entre otras entidades que se detallan a continuación:
Zulia presenta hoy el mayor número de contagios, en 14 de sus 21 municipios: Maracaibo 113, Cabimas 94, Mara 57, San Francisco 22, Rosario de Perijá 15, entre otros.
Lamentablemente, tenemos 16 nuevos fallecidos para llegar a 2.845: 2 hombres de 53, 64 años y 2 mujeres de 59, 79 años de Sucre 3 Hombres de 75, 59, 42 años del Zulia 1 hombre 53 años y 1 mujer de 62 años de Apure 2 hombres de 67, 76 años de Miranda.
También, 2 hombres de 55, 73 años de La Guaira 1 mujer de 52 años de Cojedes 1 mujer de 71 años de Carabobo 1 mujer de 45 años de Guárico. Condolencias a sus familiares y deudos.
Llegamos a un total de a 252.883 casos confirmados, 233.028 personas recuperadas, lo que representa el 92% de los contagios. Contamos con 17.010 casos activos, 16.441 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 569 en clínicas privadas. Total de fallecidos 2.845.
Hasta la fecha tenemos 8.876 pacientes que se encuentran asintomáticos, 6.804 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 1.042 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 288 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El ministro también informó que continua la jornada de vacunacion.
«Hoy recibimos una buena noticia para continuar con las jornadas de vacunación en el país, la Cruz Roja prestará apoyo logístico en 13 entidades, de esta manera ratificamos el compromiso del Ejecutivo Nacional para continuar avanzando en la lucha contra la #Covid19«
Lea también: Covid-19 en Venezuela: 18 casos positivos en Monagas este 12 de junio de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 14 de junio de 2021 10:58 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario