El General de División Julio Ramón Barrios Torres; Comandante de la Zodi Monagas, informó que entregaron vehículos v100 y v150 en el campo de Carabobo.

El General de División Julio Ramón Barrios Torres; Comandante de la Zodi Monagas, informó que el día viernes, llevaron a cabo la entrega de vehículos v100 y v150 en el campo de Carabobo, acción ejecutada en el marco del los 200 años de la batalla de Carabobo y día del Ejército.
Detalló que los vehículos fueron recibidos por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la defensa y por el Mayor General Domingo Hernández Lárez, Comandante General del Ejército Bolivariano.
“Junto al General de Brigada Ernesto Pérez Mota, Comandante de la 32 Brigada, estuvimos en el inmortal campo de Carabobo, haciendo entrega en el plazo previsto, de nuestro vehículo v100 y v150, que fueron asignados a la Zodi Monagas, como parte de este Plan de mantenimiento e incorporación de vehículos blindados, para tenerlos en la primera línea de la defensa de Venezuela para La Paz, en el marco de este 200 aniversario de la Batalla de Carabobo, nosotros como parte de este ejército, en unión Cívico-militar y policial, como un solo puño trabajamos arduamente durante dos meses y cumplimos la misión, como se cumplen todas y cada una de las misiones encomendadas al ejército de esta patria», señaló el General Barrios.
El General de División Barrios Torres y el General de Brigada Pérez Mota, recibieron condecoración con la Cruz del Ejército en primera clase de manos del GJ Padrino López y del MG Hernández Lárez, por haber cumplido con esta misión asignada.
Lea también:
Covid-19 en Monagas: 18 casos este sábado 12 de junio de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 13 de junio de 2021 9:08 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario