Este jueves se realizó el primer taller de capacitación sobre Motivación al Logro y Marketing Digital dirigido a mujeres emprendedoras de la región.

Las emprendedoras recibieron su certificado.
Este jueves se realizó el primer taller de capacitación sobre Motivación al Logro y Marketing Digital dirigido a mujeres emprendedoras de la región.
El evento tuvo una duración de 8 horas y fue organizado por la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpoturismo) conjuntamente con la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género (Minmujer) y El Instituto de Cultura (Icum).
Un total de 72 mujeres participaron en un encuentro donde les brindaron las herramientas para impulsar sus negocios, dar a conocer sus creatividades y fortalecer su economía.
El conversatorio de capacitación se efectúo en la sala Hugo Chávez del Museo Mateo Manaure, donde participaron emprendedoras en el área de gastronomía, textiles, bebidas artesanales, quincallerías, repostería, panadería entre otros.
En el taller de formación se destaca la visión, misión y valores de una empresa. Es importante resaltar la participación de las emprendedoras del municipio Punceres.
Otros de los puntos abordados fue la eficacia, la eficiencia y la efectividad, lo que significa que estas personas mantengan el hábito de continuar desarrollando su trabajo o su negocio.
Gabriela Culpa, emprendedora en diseño de uñas acrílicas de la parroquia Santa Cruz, manifestó su interés en aprender estrategias para el desarrollo del área comercial y empresarial.
Igualmente Denys Campos, emprendedora de la parroquia Jusepín, indicó que es importante obtener más conocimiento y no quedarse en lo básico para poder lograr avanzar en proyectos de vida.
La ponencia estuvo a cargo de Nerio Villalobos, experto en diseño y marketing, así como Almeida Tenía, coordinadora del municipio Maturín del Congreso Bicentenario de Los Pueblos, capítulo Emprendedoras.
La asistentes recibieron un certificado avalado por la Corporación de Turismo de Monagas.
Lea también:
Crearán escuela de emprendedores en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 11 de junio de 2021 10:28 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario