Destacado

Covid-19 en Venezuela: 4 casos en Monagas este lunes 7 de junio de 2021

El vicepresidente de Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad presentó 4 casos.

El vicepresidente de Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad presentó 4 casos y llegó a los 5 mil 14 casos en lo que va de pandemia este lunes, 7 de junio de 2021.

Con estas cifras, Monagas se ubica en el puesto número 19 en la cadena de contagios del Covid-19 en Venezuela.

«A 449 días de la pandemia, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.483 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria».

Estos casos están ubicados en los siguientes estados: Zulia 293, Miranda 153, Lara 134, Yaracuy 124, Falcón 124, Apure 110, Trujillo 79, entre otras entidades que se detallan a continuación:

Monagas registró 4 casos positivos este lunes 7 de junio de 2021.

Zulia presenta hoy el mayor número de contagios, en sus 21 municipios: Maracaibo 69, San Francisco 64, Miranda 30, Jesús Enrique Lossada 26, Baralt 24, Rosario de Perijá 13, entre otros.

15 fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Lamentablemente, tenemos 15 nuevos fallecidos para llegar a 2.734: Cuatro mujeres de 47, 52, 65, 77 años y un hombre de 49 años de Aragua, un hombre de 86 años de Apure. una mujer de 62 años de Lara, una mujer de 57 años de Sucre, tres hombres de 72, 80, 83 años y una mujer de 86 años de Caracas.

También murieron una mujer de 87 años y un hombre de 42 años de Miranda y un hombre de 55 años de La Guaira. Condolencias a sus familiares y deudos.

Estadísticas del día

Llegamos a un total de a 243.621 casos confirmados, 223.788 personas recuperadas, lo que representa el 92% de los contagios. Contamos con 17.099 casos activos, 16.529 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 570 en clínicas privadas.

5 mil 14 casos registra Monagas en lo que va de pandemia.

Hasta la fecha tenemos 8.675 pacientes que se encuentran asintomáticos, 7.131 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 1.000 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 293 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Iniciamos una nueva semana de flexibilización en la que se activan determinados sectores de la economía. Exhortamos a mantener los niveles más altos de bioseguridad y prudencia. El plan de vacunación continúa avanzando pero las medidas deben mantenerse, como lo explicó el Pdte. @NicolasMaduro

la persona aunque esté vacunada puede contagiarse.

Lea también:

Monagas superó 5 mil casos de coronavirus

Esta entrada ha sido publicada el 7 de junio de 2021 11:21 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026