A través de Gestión en positivo en Maturín se efectúan entregas sorpresivas en los hogares de las personas que solicitan apoyo al alcalde Wilfredo Ordaz.

Carvellis Rodríguez recibió nevera de manos del equipo de Gestión En Positivo. Foto: Julio Oliveros
A través del programa Gestión en Positivo, conducido por el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, son muchas las familias atendidas en la jurisdicción.
En unión cívico-militar y policial, con el acompañamiento de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Maturín se efectúan entregas sorpresivas en los hogares de las personas que solicitan apoyo al alcalde Wilfredo Ordaz.
La señora Ana Ugas de 80 años de edad, residente de la parroquia El Corozo, fue una de las personas que recibió la visita del equipo de Gestión en Positivo.
“Estoy muy feliz y agradecida con el Presidente Nicolás Maduro por enviarme esta cocina con el alcalde Wilfredo Ordaz, he necesitado esta cocina por mucho tiempo y hoy recibo esta alegría”, señaló Ugas.
Otra de las personas afortunadas, fue Yuselys Figueroa, habitante de la parroquia Santa Cruz “gracias a esta revolución, a mi Presidente Nicolás Maduro y a mi alcalde Wilfredo Ordaz por este regalo, gracias por mandarme mi cocina, la solicité por medio del programa Gestión en Positivo y me la trajeron a mi casa”.
De igual modo, la señora Marvelis Rosillo, quien reside en el sector El Nazareno, expresó su gratitud al haber recibido una nevera, de manos de funcionarios de la Policía Socialista del municipio Maturín, milicia Bolivariana y jóvenes del Psuv municipal.
El equipo que realiza estas acciones en las comunidades del municipio Maturín, expresó su compromiso con la ejecución de las entregas por instrucciones del alcalde Ordaz y sobre todo por contribuir con el bienestar del pueblo de Maturín.
Acotaron, que todos los lunes a través de la red de emisoras acantonadas en Maturín, el alcalde Ordaz recibe solicitudes de los ciudadanos, las cuales son evaluadas y priorizadas por el equipo de gestión social, para posteriormente realizar las entregas diariamente.
Lea también:
Inauguran monolito Jardín de los Libertadores
Esta entrada ha sido publicada el 3 de junio de 2021 2:14 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario