Funcionarios de Polimonagas detuvieron a un sujeto, tras frustrar un hurto en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel)

Capturado por Polimonagas
Este martes 25 de mayo, funcionarios de Polimonagas detuvieron a un sujeto, tras frustrar un hurto en el consultorio médico de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), ubicada en la avenida Raúl Leoni de Maturín.
El aprehendido fue identificado como Rubén Gregorio Martínez Limpio (26), quien fue sorprendido por la comisión policial cuando presuntamente intentaba sustraer del referido lugar, un monitor de computadora y una calculadora eléctrica.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también:
Polimonagas frustró robo con situación de rehenes en el centro de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 26 de mayo de 2021 2:20 PM
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
¿Usted qué opina? Deje su comentario