Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance del Covid-19 en Venezuela y en Monagas, donde nuestra entidad registró un solo caso este 24 de mayo.

El balance del Covid-19 en Venezuela y en Monagas lo ofreció Delcy Rodríguez.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance del Covid-19 en Venezuela y en Monagas, donde nuestra entidad registró un solo caso este 24 de mayo, para alcanzar un total de 4.586 en lo que va de pandemia.
Con esta cifra, Monagas se ubicó en el puesto número 21 en la cadena nacional de contagio.
«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se registró un total de 1.474 nuevos contagios en el territorio nacional (1.469 por transmisión comunitaria y 5 importados).
Hoy, el estado donde se reportan más nuevos casos comunitarios es Yaracuy (143), con contagios activos en sus 14 municipios; seguido por las entidades: Zulia (132), Aragua (118) y Apure (114).
En las últimas horas, lamentablemente tenemos 15 fallecidos por la COVID19: Un hombre de 58 años de Anzoátegui, un hombre de 63 años y una mujer de 62 años de Apure, un hombre de 63 años de Lara, un hombre de 60 años de Nueva Esparta y un hombre de 76 años de Trujillo.
Igualmente, cuatro hombres de 63, 57, 74 y 73 años y una mujer de 77 años de Sucre, tres hombres de 63, 69 y 48 años y una mujer de 85 años de Miranda. «En nombre del Gobierno Bolivariano enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos», dijo Rodríguez.
A 435 días de pandemia en Venezuela, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 224.819 – Pacientes recuperados: 208.218 (93%) – Casos activos actuales: 14.073 – Total de fallecidos: 2.528.
Hoy inició la 74 Asamblea Mundial de la Salud a través de una importante videoconferencia, donde Venezuela tuvo presencia y reafirmó su compromiso por seguir trabajando en pro de la salud de los pueblos. La unión y cooperación mundial es la única vía para combatir la #COVID19
Tal como lo dijo el Pdte. @NicolasMaduro, no podemos bajar la guardia en la batalla contra el virus. Durante esta semana de flexibilización económica y segura debemos extremar las medidas de bioseguridad. ¡Con conciencia y unión nacional damos el combate al Coronavirus!
Lea también:
Covid-19 en Monagas: 15 casos este 23 de mayo de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 24 de mayo de 2021 10:46 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario