Despojó de un teléfono a una adolescente de 13 años, quien se encontraba frente a su residencia, adyacente a la Av. Orinoco, en Maturín

Presuntamente robó un teléfono cerca de la Av. Orinoco en Maturín
Este sábado 15 de mayo, aproximadamente a las 8:00 de la noche, un sujeto portando arma de fuego, despojó de un teléfono a una adolescente de 13 años, quien se encontraba frente a su residencia, adyacente a la avenida Orinoco, en Maturín.
Según testigos del hecho, el presunto delincuente observó a su víctima y se dirigió hacia ella, y bajo amenaza le quitó el celular, marca huawei, color negro.
Tras cometer el delito, se conoció que el sujeto emprendió su huida, y habitantes de la zona comenzaron a perseguirlo. En ese momento, el hombre se vio acorralado y accionó su arma de fuego contra los presentes, sin herir a nadie.
A pesar de las detonaciones, los vecinos lograron atraparlo cerca de un reconocido hotel, donde lo golpearon fuertemente y lo mantuvieron retenido, hasta que se presentó una comisión de Polimonagas, quienes procedieron a capturarlo.
Fuentes policiales informaron que el detenido fue identificado como Antonio José Salazar Guzmán (19), quien reside en el sector Las Piñas, en la parroquia Boquerón.
Los efectivos lograron incautarle el celular de la menor, y un revolver de fabricación casera.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 9na del Ministerio Público, por el delito de robo y porte ilícito de arma.
Lea también:
Fue detenido por Polimonagas tras hurtar en la UDO
Esta entrada ha sido publicada el 16 de mayo de 2021 2:06 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario