Funcionarios de Polimonagas detuvieron en Caripito, municipio Bolívar, a un sujeto apodado "El Marcianito" quien se encontraba solicitado por la justicia
Alias "El Marcianito" aprehendido por Polimonagas
Este miércoles 13 de mayo, funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector Las Parcelas de Caripito, municipio Bolívar, a un sujeto apodado «El Marcianito» quien se encontraba solicitado por la justicia
.El ciudadano en conflicto fue identificado como Dennys José Cova (30), quien en la verificación de sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se encontraba requerido por el Tribunal de Primera Instancia Penal de Carúpano, estado Sucre, por el delito de Robo
.El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también:
Fue detenido por Polimonagas tras hurtar en la UDO
Esta entrada ha sido publicada el 14 de mayo de 2021 11:54 AM
Fue una gran noche de Carnaval marcada por el Dembow del dominicano Chimbala, quien sorprendió con su talento.
La entrada en vigor pasada la medianoche de los nuevos aranceles de EE.UU. ha provocado una respuesta comercial inmediata por…
Las primeras etapas podrían incluir la liberación de prisioneros y una tregua marítima y aérea.
El mandatario nacional aseveró a través de su canal de telegram el éxito rotundo de los Carnavales 2025 en todo…
Sheinbaum, condenó de manera contundente las acciones tomadas por Estados Unidos, aseverando que dará a conocer las medidas arancelarias.
Durante su visita, la gobernante local anunció que todas las calles que participaron en el concurso de decoración serán reconocidas
Este lunes, el Paseo de la avenida Raúl Leoni, escenario de "La Fiesta Grande de Oriente", se volvió a llenar…
El alcalde Carlos Requena manifestó que las fiestas del Sur se desarrolla de manera exitosa, con máxima conciencia y paz.
El gobernador Ernesto Luna dispuso de la logística necesaria para cada despliegue de salud.
La autoridad Única de Salud, Dra Yerika Alzolay supervisa los pueblos de atención preventiva en balnearios, ríos y sitios turísticos.
La Lotería de Oriente (LDO) arriba hoy a 75 años de fundada bajo las principios del servicio público y responsabilidad…
En un día único, el Real Madrid logrará el gran derbi de Madrid que se trasladó al escenario de la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario