Maturín

Alcaldía de Maturín sorprendió con obsequios a madres en sus hogares

Este domingo día de las madres, el equipo de Gestión en positivo de la Alcaldía de Maturín visitó los hogares de dos madres para hacer la entrega de obsequios.

Este domingo día de las madres, el equipo de Gestión en positivo de la Alcaldía de Maturín visitó los hogares de dos madres para hacer la entrega de obsequios.

La señora Dalenni Brito de la comunidad José Antonio Páez, en la parroquia Boquerón fue una de las afortunadas madres en recibir la visita de parte del alcalde Wilfredo Ordaz.

Dalenni Brito recibió su nevera como parte de los obsequios de Gestión en Positivo.

«Gracias, de verdad que no me esperaba este regalo tan bello hoy, me hacía falta mi nevera, yo le escribí al alcalde Wilfredo Ordaz hace unos meses y me sorprendió hoy», expresó la señora Brito.

Brito señaló que siempre escucha el programa Gestión en Positivo, por lo que entre lágrimas dio gracias al alcalde Wilfredo Ordaz por hacer realidad su anhelo de tener una nevera nueva.

Otra de las madres sorprendidas fue Yamileth Pernía, quien reside en el sector La Estancia. «No lo puedo creer, Dios es grande, estoy maravillada de esta sorpresa, no lo creía cuando me llamaron hace un momento y me dijeron que de parte del alcalde de Maturín me traerían un aire acondicionado», indicó Yamileth Pernía.

De igual manera manifestó que hace unos meses escribió al programa del alcalde y hoy está recibiendo una respuesta satisfactoria.

Alcalde Ordaz junto a su familia celebró este día con las madres de Samanna

En horas de la mañana de este domingo, el alcalde de Maturín junto a su esposa Subdelina Rangel de Ordaz e hijos, visitó el Instituto Autónomo Municipal de atención al niño, niña y adolescente para hacer entrega de obsequios a las madres de esta casa de abrigo, así como bolsas de alimentos.

Alcalde Ordaz junto a su familia, las madres de SAMANNA y los pequeños.

«Hemos venido como siempre a traer alegría, detalles para enaltecer la labor que hacen día a día estas madres, me encuentro junto a mi esposa e hijos para hacerles entrega de estos presentes que les envía nuestro Presidente Nicolás Maduro», indicó el gerente municipal. En la visita también los pequeños recibieron juguetes.

Subdelina de Ordaz junto a sus hijos haciendo entrega de detalle a una madre.

Lea también:

Día de las madres en un año difícil de olvidar

Esta entrada ha sido publicada el 9 de mayo de 2021 7:17 PM

Rosy Salazar

Licda. En Administración, Licda. En Informática, Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela, Periodista en formación (UNICA), Productora, Presentadora del programa "Monagas Hoy con Rosy Salazar" por Monagas Visión y Sonora 99.3 Fm.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025