Destacado

Vea cuánto cobrarán los 19.538 nuevos pensionados en 100% Amor Mayor de mayo 2021

Aprobada la entrega de 19 mil 538 nuevas pensiones para la misión Amor Mayor, del mes de mayo de 2021.

Este viernes, el Gobierno Nacional aprobó la entrega de 19 mil 538 nuevas pensiones para la misión Amor Mayor, del mes de mayo de 2021, las cuales se concretarán a través de la plataforma Patria, con la finalidad de mantener el 100% de atención a los adultos mayores venezolanos.

De esta manera, los nuevos pensionados de Amor Mayor se suman al grupo que recibe la pensión correspondiente desde meses anteriores, informó el sitio web de Patria.

El monto que recibirán los beneficiados por “100% Amor Mayor” es de 7.000.000 de bolívares mensuales

.
Amor Mayor entrega las nuevas pensiones.

Vale resaltar que el registro para las nuevas pensiones en Amor Mayor, se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor” y mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, cumplida efectivamente la edad para ser pensionados y que a su vez, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan el Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Lea también:

¿Quieres saber cuánto es el monto del bono Cuidado y prevención del Carnet de la Patria?


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 7 de mayo de 2021 3:53 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Ministro de Educación confirma suspensión de clases en Venezuela desde este 22-MAY

Ante las próximas elecciones a realizarse el domingo 25 de mayo el ministro anunció la suspensión de clases en todo…

21 de mayo de 2025

Inundaciones en Australia dejan 48 mil personas aisladas y 300 evacuadas

En las últimas 24 horas, los equipos de emergencia han llevado a cabo 284 rescates utilizando balsas y helicópteros, debido…

21 de mayo de 2025

Farmadon aperturó sucursal número 21 en la avenida El Ejército

*Disfrutaron en este primer día de grandes promociones en toda la mercancía para beneficiar a toda la comunidad.

21 de mayo de 2025

Saime retoma su horario habitual de atención al público

Saime retoma su horario de trabajo tras varias semanas con atención restringida debido a la medida del ahorro energético implementada.

21 de mayo de 2025

CNE instala 37 puntos de realidad virtual para simular el proceso de votación del 25MAY

Ciudadanos se preparan para el proceso de votación del 25MAY.

21 de mayo de 2025

¡13 de junio! ¿Fecha de canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles?

La reunión para discutir las fechas de diversas causas de canonización se realizará el 13 de junio de 2025.

21 de mayo de 2025

PATRIA armó la platica del primer BONO especial: Poder del Pueblo MAY-2025

El Sistema PATRIA armó la platica de la bonificación que llega directo a las cuentas de los beneficiarios.

21 de mayo de 2025

Lesión de Yeferson Soteldo lo deja fuera de la fecha FIFA

Ahora Soteldo se perderá la fecha FIFA con la selección de Venezuela (séptima en el puesto de repechaje con 15…

20 de mayo de 2025

Leones del Caracas anunció a Luis Sojo como su nuevo gerente deportivo

Leones del Caracas anunció que Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de cara a la venidera temporada de la LVBP.

20 de mayo de 2025

Inicia ciclo de capacitación de artes y oficios 2025

El gobernador Ernesto Luna a través del Iemfa, ha generado más de 90 empleos en los municipios, para capacitar a…

20 de mayo de 2025

Crean catálogo digital de vallas instaladas en el municipio

La Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con Suptrima están inspeccionando las estructuras existentes en el territorio

20 de mayo de 2025

Candidata Márquez insta a la colectividad a votar este 25 de mayo

"Este 25 de mayo, todos los monaguenses estamos obligados a cumplir con ese derecho constitucional del ejercicio del voto".

20 de mayo de 2025