El sexto cargamento de la vacuna rusa Sputnik V llegó al país este lunes.
El sexto lote de vacuna rusa Sputnik V llegó a Venezuela.
El sexto cargamento de la vacuna rusa Sputnik V llegó a Venezuela la madrugada de este lunes con un lote de 50 mil dosis.
El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, recibió el cargamento de la vacuna rusa en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira.
«Esta vacuna rusa va a sumarse para completar 1 millón 480 mil dosis de vacunas que han llegado al país que alcanza para un poco más de 800 mil personas que están en este momento en proceso de inmunización«, explicó Alvarado en un contacto con Venezolana de Televisión.
Recordó que el proceso de vacunación comenzó para el personal del sector de la salud, «y con las vacunas que están llegando hoy alcanza para todo el universo de los trabajadores de la salud que somos algo más de 360 mil personas que van a estar completamente inmunizado
s», confirmó.Alvarado ratificó que avanzan las vacunaciones para el sector de los adultos mayores de 60 años con dos o más enfermedades asociadas que se han escogido a través de sistema Patria y los que están institucionalizados en establecimientos de larga estancia.
Refirió que igualmente se ha vacunado al personal de seguridad, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la policía, de Protección Civil.
Lea también:
Llegaron 80 mil dosis de Sputnik V el 21 de abril
Esta entrada ha sido publicada el 3 de mayo de 2021 11:33 AM
La compañía está analizando el motivo del apagón mientras trata de restablecer el suministro eléctrico.
¡EEUU separó a una madre de su hija! El gobierno denunció el presunto secuestro por parte de autoridades estadounidenses de…
El delantero Salomón Rondón convirtió un gol en el minuto 87 que impulsó este domingo la clasificación de Pachuca a…
Realitos en PATRIA con entregas pendientes antes de culminar este mes.
Desde este lunes 28 de abril de 2025, ya estan disponibles las entradas para el partido Venezuela - Bolivia en…
El cónclave para elegir al sucesor de Francisco comenzará el próximo 7 de mayo en la Capilla Sixtina, tras la…
Lluvias con actividad eléctrica para este inicio de semana que varían de ligeras a moderadas.
Se trata de un joven de 20 años quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su casa…
El INEM activó los generadores de emergencia en los centros médicos como parte del plan de contingencia.
Conozca el tipo de cambio para este lunes en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
España a oscuras este lunes tras un fuerte apagón eléctrico que afectó también a Portugal y algunas regiones de Francia.
En un comunicado la DEA aseguró que «junto con nuestros socios de las fuerzas del orden, más de 100 extranjeros…
¿Usted qué opina? Deje su comentario