Sucesos

Lo asesinaron en un autobús al salir de la cárcel de La Pica

Luego de visitar la cárcel de La Pica, el sujeto abordó un autobús del transporte público, donde fue asesinado

Este jueves 29 de abril, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, fue asesinado un sujeto en la vía principal del sector La Pica, en Maturín, cuando salía del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica.

La víctima fue identificada como Jeyzor Jesús Rejón Leonett (28), quien recibió varios impactos de bala, cuando iba a bordo de un autobús de la ruta, con destino al centro de la ciudad, luego de visitar la cárcel.

A los pocos minutos de subir a la unidad colectiva, esta fue interceptada por dos sujetos fuertemente armados que se trasladaban en una moto. Posteriormente se bajó el copiloto de la moto e ingresó al autobús, y sin mediar palabras, le propinó varios disparos a Rejón, causándole la muerte.

Luego del crimen, los victimarios se dieron a la fuga. En el hecho, resultó herida una adolescente de 15 años, y su estado de salud es estable.

En el lugar del suceso, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Se presume que el móvil del hecho fue por ajuste de cuentas. Los pesquisas de la policía científica, iniciaron las averiguaciones del caso.

Se pudo conocer que el occiso residía en El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, en el estado Monagas. Y visitaba de forma frecuente el mencionado centro penitenciario.

Además, era muy conocido en la mencionada población y en años anteriores había integrado varios equipos y selecciones juveniles de baloncesto de la entidad.

Lea también:

Detenidos por el Cicpc tras asesinar a una mujer en Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 30 de abril de 2021 9:39 AM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026