Un total de 5.033 blísteres de distintos medicamentos, fueron incautados en Zulia por la GNB

Detenido por la GNB en Zulia
Un total de 5.033 blísteres de distintos medicamentos, fueron incautados en Zulia por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares.
El decomiso fue realizado en el sector La Popita, municipio Sucre (Bobures), Zulia donde retuvieron un camión Chevrolet NPR, placa A76AA9W conducido por Jesús Enrique Villarreal Palomares.
Dentro del vehículo transportaban los 5.033 blísteres de analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, anticonceptivos y desparasitantes provenientes de Colombia.
Villareal Palomares resultó detenido y entregado al Ministerio Público donde le abrieron un procedimiento por contrabando de introducción de medicamentos.
Lea también:
Douglas Rico plantea diálogo con grupos armados de la Cota 905
Esta entrada ha sido publicada el 28 de abril de 2021 1:04 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario