CondeSalud abrió sus puertas en cuatro nuevas sedes: La Floresta, Tipuro y en el sector La Puente de Maturín además de otra clínica en Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora.

CondeSalud fue inaugurada este miércoles en La Floresta. Foto: Estrella Velandia.
Este miércoles, CondeSalud abrió sus puertas en cuatro nuevas sedes: La Floresta, Tipuro y en el sector La Puente de Maturín además de otra clínica en Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora.
Este esfuerzo se da gracias a la visión gerencial que tiene Benjamín Rausseo, mejor conocido como «Er Conde del Guácharo» quien nos muestra esta faceta empresarial con el objetivo de brindar atención de salud a la población a bajo costo.
En este espíritu, explicó Rausseo, el proyecto CondeSalud nació en Chile para atender a los venezolanos «pero como nos agarró la pandemia, decidimos aplicarlo aquí en Venezuela. Ya tenemos más de 300 médicos afiliados al sistema, con más de 30 puntos de atención, entre clínicas grandes y pequeñas. Somos la primera empresa con médicos a domicilio con respuesta inmediata más grande. Y ahora en Chile, Colombia y España se activa CondeSalud para atender a nuestros connacionales, a los cuales, les tendremos una medicina especial en esos países».
Desde una de sus nuevas sedes, ubicada en el sector La Floresta, en la avenida principal diagonal a Fiorca, «pueden preguntar por los planes que tenemos. Hay alianzas con empresas de seguros, porque tenemos asistencia primaria y ambulatoria, aunque seguimos creciendo y estamos en capacidad de hacer cualquier tipo de operación por cuanto contamos con quirófanos aliados en toda Venezuela y especialmente en Maturín».
También anunció que muy pronto viene la primera farmacia CondeSalud que es Condefarma
que es a bajo costo, con la intención de llevar bienestar a precios solidarios.Aseguró con emoción que hace apenas dos días nació la primera niña CondeSalud. «Nosotros le haremos un seguimiento con pediatría para ver cómo va creciendo. Es un compromiso que tenemos con la gente. No tiene que ver con escasos recursos o muchos. Es para la gente que necesite el servicio de salud al mejor precio y con los especialistas reconocidos, porque aquí no hay bate quebrados».
Al consultarle si abrirá las puertas de CondeSalud en su natal pueblo, Musipán, afirmó «si nací en Musipán, allá también tendrán su «Condesalucito, aunque sea chiquito».
Un personal profesional de salud, recibió con emoción y expectativa esta inauguración, como una nueva forma de fomentar empleos productivos en la entidad, en todas las sedes que ya están abiertas al público tanto en Maturín como en Punta de Mata.
Puntualizó que hasta ahora, respecto a los servicios con mayor demanda en CondeSalud, están las hospitalizaciones y los casos de Covid. Actualmente son la primera empresa con respuesta inmediata en médicos a domicilio. «Así como pide una pizza o cualquier delivery, no corra riesgo de andar cambimbeando por la calle porque esto está feo, la gente no ha concientizado todavía el tema del Covid. Así que cuídense mucho».
Por su parte, Julio Martínez, director regional de CondeSalud indicó que formalmente abrieron cuatro sedes. «Aparte de nuestra clínica en la avenida La Paz, inauguramos esta sede en La Floresta, la sede de Tipuro y la de Punta de Mata. Todas funcionan como una APS, (Atención Primaria de Salud) con la diferencia que la oficina principal será La Floresta donde tenemos atención al cliente, atención de afiliado y consultas externas de médicos especialistas, a saber, ginecología, pediatría, endocrinología, laboratorio y medicina interna.
La gerencia de esta sede de La Floresta estará a cargo de la licenciada Nelsy Velásquez. Las otras, son apéndices de la sede principal, a través de unas alianzas establecidas con el sector privado.
Lo que distingue a CondeSalud del resto de prestadores del servicio asistencial en definitiva es el costo. «Benjamín Rausseo se ha empeñado en que funcione de tal manera. La diferencia es abismal, porque nuestros precios en atención al cliente, en atención primaria no exceden el monto de 10 dólares, mientras que las consultas de especialistas están en el orden de 15 dólares, cuando otros cobran 30, 40 y hasta 100 dólares. Estamos muy enfocados en la parte social como vocación. Ya estamos funcionando en Caracas, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Puerto La Cruz, Barcelona, Barquisimeto, Apure y Guárico. En cada ciudad, hay una sede propia o un aliado comercial de CondeSalud. Nuestra meta es llegar a toda Venezuela este mismo año», puntualizó.
Lea también:
Inauguran CondeSalud en la avenida La Paz
Esta entrada ha sido publicada el 28 de abril de 2021 5:00 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario