Malavé recalcó que durante la actividad, los niños mantuvieron el distanciamiento social necesario para prevenir el contagio de Covid-19

El alcalde José Cheo Malavé junto a la presidenta de la Fundación El Niño Simón Monagas entregando la cédula laminada a los niños de Santa bparbara | Foto: Prensa Alcaldía de Santa Bárbara
Santa Bárbara. – El alcalde del municipio Santa Bárbara José Cheo Malavé, informó que 110 niños y niñas recibieron su cédula laminada este jueves gracias al trabajo conjunto de cuatro instituciones; Saime, Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Ministerio de Educación y el ayuntamiento de Tapirín.
«Hoy nos complace entregarle su cédula laminada a 110 niños y niñas de la Patria. Este documento tan importante que los acredita como venezolanos y que será su identidad de por vida
. En tiempos de coronavirus, seguimos trabajando sin cesar por el bien del municipio, de manera articulada como un solo Gobierno y siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestra Gobernadora Yelitze Santaella»José Cheo Malavé, Alcalde de Santa Bárbara
La alcaldía de Santa Bárbara suministró la logística y el transporte necesario para que los niños y niñas de Santa Bárbara en edad escolar, sacaran su cédula de identidad. La actividad se desarrolló bajo estrictas normas de bioseguridad para garantizar la prevención del Covid-19.
«Durante la jornada, los niños mantuvieron el distanciamiento social necesario para prevenir el contagio de Covid-19, igualmente los espacios donde recibieron su cédula, fueron desinfectados previamente para garantizar la total salubridad y el resguardo de nuestros niños santabarbareños, que son nuestro tesoro».
José Cheo Malavé, Alcalde de Santa Bárbara
Lea también: Fundación El Niño Simón Monagas atendió a 30 infantes del sector Viento Colao
Esta entrada ha sido publicada el 16 de abril de 2021 12:21 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario