El Ministro Freddy Náñez fue el encargado de dar a conocer el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró 19 casos positivos.
Monagas reporta 19 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela este 13 de abril.
Caracas. El Ministro de Comunicación, Freddy Náñez a través de su cuenta en twitter fue el encargado de dar a conocer el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró 19 casos positivos para un total de 3.167 en lo que va de pandemia.
De igual modo, se conoció que Monagas ocupa este martes, 13 de abril el puesto 12 en la cadena de contagios nacional. Náñez indicó que a 394 días de la pandemia en Venezuela, durante las últimas 24 horas el país registró 1.160 nuevos contagios, 1.156 por transmisión comunitaria y 4 importados.
Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Yaracuy en primer lugar con 240, seguido por Falcón 173, Caracas 158, La Guaira 142, entre otros que se detallan a continuación:
De los 4 casos importados, 2 vienen de República Dominicana, 1 de Panamá y 1 de Perú, todos con entrada por La Guaira.
El Ministro Ñáñez escribió en su twitter @luchaalmada que el país llegó a un total de a 176.972 casos confirmados y 159.547 personas recuperadas
, lo que representa el 90% de los contagios. Contamos con 15.610 casos activos, 15.194 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 416 en clínicas privadas. «Tenemos 5.876 pacientes que se encuentran asintomáticos, 8.927 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 542 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 265 en la Unidad de Cuidados Intensivos».Lamentablemente, se reportan 20 nuevos fallecidos para llegar a 1.815:,Un hombre de 68 y 1 Mujer de 70 años de Sucre. – 1 Mujer de 83 años de Miranda, 5 Hombres de 57, 63, 64, 73 y 80 años de Caracas. Una Mujer de 78 y 1 hombre de 43 años de Trujillo.
Tambien fallecieron dos Hombres de 61, 66 y 1 Mujer de 84 años años de Yaracuy, dos hombres de 65 y 86 años de Lara. Una Mujer de 79 años de Carabobo. Dos Mujeres de 47, 60 años y un hombre de 66 de Nueva Esparta. Un Hombre de 61 años de Cojedes. El Ministro expresó condolencias a sus familiares y deudos.
Para concluir, el Ministro enfatizó que no se puede bajar la guardia, «esta nueva semana de flexibilización supone mayores niveles de cuidados: elevemos las medidas de bioseguridad para mantener el método venezolano 7+7 ¡No nos descuidemos!».
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 86 casos este 12 de abril
Esta entrada ha sido publicada el 13 de abril de 2021 10:16 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…