Sucesos

Joven fue herido a machetazos en Quiriquire

Le causaron heridas en la cabeza y región lumbar, tras ser agredido en Quiriquire

Este lunes, aproximadamente a las 12:45 de la madrugada, ingresó a la sala de emergencias del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, un joven con heridas producidas por un arma blanca (machete). El hecho ocurrió en la población de Quiriquire, municipio Punceres, en el estado Monagas.

La víctima fue identificada como Elioscar José Zapata Lara (23), quien fue agredido por sujetos desconocidos, quienes le propinaron dos heridas cortantes en la región cefalea y región lumbar.

Una fuente informó, que el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fue sorprendido por sus agresores. De inmediato, fue trasladado al mencionado centro de salud.

Los organismos competentes, comenzaron las labores de investigación para dar con los responsables del hecho.

Lea también:

Cicpc Monagas esclareció homicidio de un hombre en Piar

Esta entrada ha sido publicada el 12 de abril de 2021 1:36 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025

Desbordamiento de una quebrada en Mérida deja seis viviendas afectadas

Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…

9 de diciembre de 2025

Kany García anuncia gira 2026 por América Latina y Europa

‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…

9 de diciembre de 2025

Por hurto en comercios fueron capturados 2 sujetos en Quiriquire

Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.

9 de diciembre de 2025