Nacionales

Covid-19 en Monagas: Se registran 21 casos este sábado 10 de abril

El reporte del Covid-19 en Monagas y en el país lo dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez, al informar que nuestra entidad alcanzó 21 casos este 10 de abril.

Caracas. El reporte del Covid-19 en Monagas y en el país lo dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, al informar que nuestra entidad alcanzó 21 casos positivos este sábado 10 de abril para llegar a 3 mil 35 casos en lo que va de pandemia.

De acuerdo al reporte del Covid-19 en Monagas que fue difundido por la cuenta de twitter de la vicepresidenta, con estos 21 casos nuevos estamos en el puesto número 14 de la cadena de contagio nacional.

Mil 325 nuevos contagios en el país

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informó que en las últimas 24 horas se registraron un total de 1.325 nuevos contagios en el territorio nacional, a saber, 1.296 casos comunitarios y 29 importados.

Nuestra entidad ocupa el puesto número 14 para este sábado 10 de abril en el Covid-19 en Monagas.

La entidad donde este sábado se detectan más nuevos casos comunitarios es Miranda (230), con contagios activos en 17 municipios; le siguen los estados: Caracas (223), La Guaira (148) y Yaracuy (123). Monagas se ubicó en el puesto 14 con 21 casos.

20 fallecidos por coronavirus

Lamentablemente, hoy tenemos 20 fallecidos por coronavirus, la cifra más alta del año: 2 mujeres de 66 y 1 mujer de 40 años; 2 hombres de 67 y 50 años – Caracas 2 mujeres de 63 y 68 años – Miranda 1 hombre de 61 años – Nueva Esparta 1 mujer 59 años y 3 hombres de 68, 65 y 69 años – Sucre.

3 hombres de 65, 67 y 60 años – Anzoátegui 1 mujer de 82 y 1 hombre de 66 años – Lara 1 mujer de 79 años y 2 hombres de 57 y 56 años – Guárico.

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela:

– Total de contagios: 173.786

– Pacientes recuperados: 156.472 (90%)

– Casos activos actuales: 15.555

– Total de fallecidos: 1.759

Lea también:

Monagas superó los 3 mil casos de coronavirus

Esta entrada ha sido publicada el 10 de abril de 2021 10:43 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025

Alcaldía llevó alegría a los niños de la parroquia Alto de Los Godos

La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.

22 de diciembre de 2025