Deportes

Ronald Acuña Jr. arrancó la temporada con dos cuadrangulares

Ronald Acuña Jr. inició la temporada 2021 de las Grandes Ligas bateando par de cuadrangulares

Ronald Acuña Jr. inició la temporada 2021 de las Grandes Ligas bateando par de cuadrangulares en el encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington.

El venezolano mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Max Scherzer, sin corredores por delante.

Acuña volvió a castigar a Scherzer en el tercer inning, con otro bambinazo de vuelta completa, sin corredores en base.

Desde el inicio, el bateador de La Guaira, de 23 años de edad, logró adelantar a su equipo en un encuentro que finalmente terminó 4-2.

Sin embargo, Acuña no fue el único que se destacó en el partido del inicio de temporada. El primera base cubano José Abreu también brilló en el estadio al pegar grand slam y terminar con cinco carreras empujadas. Otro de los que destacó fue el dominicano Juan Soto,

quien conectó el primer imparable de su carrera.

El juego se llevó a cabo en el campo de los Marineros, el T-Mobile Park, luego de que los Nacionales suspendieran su Open Day contra los Mets de Nueva York por casos positivos de covid-19.

Lea también:

Josef Martínez regresó a las canchas después de un año


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 7 de abril de 2021 2:04 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Lesión de Yeferson Soteldo lo deja fuera de la fecha FIFA

Ahora Soteldo se perderá la fecha FIFA con la selección de Venezuela (séptima en el puesto de repechaje con 15…

20 de mayo de 2025

Leones del Caracas anunció a Luis Sojo como su nuevo gerente deportivo

Leones del Caracas anunció que Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de cara a la venidera temporada de la LVBP.

20 de mayo de 2025

Inicia ciclo de capacitación de artes y oficios 2025

El gobernador Ernesto Luna a través del Iemfa, ha generado más de 90 empleos en los municipios, para capacitar a…

20 de mayo de 2025

Crean catálogo digital de vallas instaladas en el municipio

La Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con Suptrima están inspeccionando las estructuras existentes en el territorio

20 de mayo de 2025

Candidata Márquez insta a la colectividad a votar este 25 de mayo

"Este 25 de mayo, todos los monaguenses estamos obligados a cumplir con ese derecho constitucional del ejercicio del voto".

20 de mayo de 2025

María Gabriela Bastardo: Tenemos todo listo para el proceso del domingo 25 de mayo

Esta campaña ha sido rápida y diametralmente distinta a la anterior, toda vez que se han visitado los sectores donde…

20 de mayo de 2025

PNB removió carteles y avisos que obstaculizan paso peatonal en Maturín

Estos fueron retenidos y, de seguir colocándolos en las vías, se tomarán acciones.

20 de mayo de 2025

Hecmarys Varela presentó su plan de gobierno

La candidata de la oposición, Hecmarys Varela, presento este lunes en horas de la tarde su plan de gobierno para…

20 de mayo de 2025

Universidad Ludovico Silva realizará un evento de robótica en su sede

La invitación fue extendida para todos los estudiantes de electrónica.

20 de mayo de 2025

Colapsó tramo de la troncal 10 en sector La Plena de Caripito

Producto de las fuertes lluvias ocurridas en el municipio Bolívar, colapsó parte de la carretera en la troncal 10 a…

20 de mayo de 2025

Avanza rehabilitación de la iglesia y plaza de San Vicente

La plaza está ubicada en la comuna “El legado de Chávez”, donde habitan 6 mil 449 personas.

20 de mayo de 2025

Gobierno y Poder Popular celebraron 90 años de la fundación de Viento Fresco

Alcalde Daniel Monteverde reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta…

20 de mayo de 2025