Vinícius Jr. fue elegido el MVP en la victoria del Real Madrid ante Liverpool

Real Madrid ganó el partido de ida de los cuartos de final
El Real Madrid se impuso este martes por 3-1 al Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrado en el estadio Alfredo di Stéfano, en el que mostró su mejor versión y neutralizó a un conjunto inglés que solo tiró una vez a portería, por las seis del conjunto blanco.
El alemán Toni Kroos manejo el partido en la primera mitad y con sendos pases largos a la espalda de la defensa ‘red’ originó los dos tantos. El primero del brasileño Vinicius Junior en el minuto 27 y el segundo de Marco Asensio, el cuarto consecutivo, en el minuto 36, aprovechando un mal despeje de Trent Alexander-Arnold.
El Liverpool intentó reaccionar tras el descanso y se metió en la eliminatoria en su primer disparo a puerta, obra del egipcio Mohamed Salah en el minuto 50, pero Vinicius puso el 3-1 definitivo aprovechando la pasividad defensiva de los ingleses en un saque de banda en el minuto 65.
Vinícius Jr. fue elegido el MVP en la victoria del Real Madrid ante Liverpool. Además tuvo una noche inolvidable al anotar su primer doblete como madridista.
Lea también:
Raphael Varane da positivo por covid-19
Esta entrada ha sido publicada el 6 de abril de 2021 6:56 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario