
Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez ofreció el balance de Covid-19 en Venezuela y en Monagas.
Caracas. A través de su cuenta en la red social twitter, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer el balance del Covid-19 en Monagas y en el país tras 387 días de pandemia, donde nuestra entidad alcanzó 22 casos nuevos para un total de 2.827 contagios.
En relación a la cadena de contagios del Covid-19 en Monagas, la región se ubicó este martes en el puesto número 15. En Venezuela, se registraron 1.526 nuevos contagios en Venezuela, de los cuales, 1.524 casos son comunitarios y 2 son importados.
De los 1.524 casos nacionales, el primer lugar lo ocupa Caracas con 280 casos, seguido de Carabobo con 199. Le sigue Miranda con 196, Yaracuy 186, Aragua 116, La Guaira 116, Bolívar 80, Anzoátegui 67, Zulia 53, Lara 43, Sucre 39, Portuguesa 29, Nueva Esparta 27, Mérida 22, Monagas 22, Delta Amacuro 20, Guárico 13, Táchira 6, Amazonas 5, Apure 3 y Falcón 2 casos.
Los casos importados fueron dos, uno proveniente de Panamá que entró por La Guaira, y el segundo procedente de República Dominicana e ingresó por La Guaira.
Lastimosamente, en las últimas horas 15 venezolanos perdieron la vida a causa del COVID19: 4 hombres de 60, 79, 51 y 64 años y 1 mujer de 88 años de Caracas, tres hombres de 69, 56 y 49 años de Lara,1 mujer de 61 y 1 hombre de 60 años de Miranda, 2 mujeres de 66 y 85 años de Nueva Esparta 1 mujer de 58 años de Anzoátegui. 1 mujer de 74 años de Mérida, 1 mujer de 71 años del Zulia. Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus familiares, amigos y allegados.
Aseveró que el país llegó a los 387 días de pandemia y el total de contagios es de 169.074, mientras que los pacientes recuperados son 153.063, para una tasa de recuperación de 91%. Los casos activos actuales son 14.318 y el total de fallecidos: 1.693 en toda la pandemia.
Ante las elevadas cifras del país, se exhorta al pueblo a no relajar las medidas y a seguir comportándose de una manera ejemplar.
Lea también:
Casos del Covid-19 en Monagas para el 5 de abril
Esta entrada ha sido publicada el 6 de abril de 2021 11:14 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario