Regionales

Mendoza exige plan de vacunación masiva contra el Covid-19 en Monagas

El coordinador Regional de Primero Justicia en Monagas, José Antonio Mendoza exigió al Gobierno Nacional este jueves un «plan de vacunación masiva inmediata» para atender la emergencia sanitaria originada por la pandemia del COVID-19.

A juicio del dirigente, «la precariedad de los centros hospitalarios, la falta de medicamentos e insumos y la falta de control de la pandemia, ponen riesgo la vida de venezolanos. Por lo que considera urgente el ingreso de la vacuna a través del sistema Covax».

«Vacunación es urgente»

El dirigente político asegura que el Gobierno debe garantizar vacunación gratuita para todos los ciudadanos | Foto: Web

«¿Cuántas vidas más deben perderse para que entiendan que es una emergencia sanitaria lo que estamos viviendo y permitan el ingreso de las vacunas?», cuestionó.

José Antonio Mendoza, Coordinador de PJ Monagas

Insistió en la urgencia de dar inicio a jornadas de vacunación masivas que abarquen a todos los venezolanos «porque todas las vidas son prioridad».  Mendoza emplazó al Gobierno Nacional para que active planes que permitan detener la ola de contagios y garantizar la vacunación de todos los venezolanos».

Lea también: Colegio de Médicos solicita vacunación para todo el personal de salud

Esta entrada ha sido publicada el 1 de abril de 2021 7:38 PM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM e Ingeniero de Sistemas de la UDO Monagas. Locutora UCV y editora de audio y video. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026